Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 2 of 2 < 1 2
Topic Options
#88938 - 01/21/11 09:12 AM Re: España,cosas que nunca deberia perderse [Re: Martin2]
vvero
Unregistered


Hola, estoy muy de acuerdo con el itinerario. No deberian perder la oportunidad de pasar por este lugar increible.
Despues me cuentan! Saludos!


Edited by MadridMan (01/25/11 04:58 AM)
Edit Reason: to remove spam link

Top
#88945 - 01/21/11 05:16 PM Re: España,cosas que nunca deberia perderse [Re: ]
steve robinson Offline
Executive Member

Registered: 02/23/06
Posts: 1158
Loc: Hastings Old Town , England .
! Salou ! .. pero es una ciudad horrible .. es casi impossible encontrar un restaurante Español .. solo restaurantes Ingleses . Alemanes etc ... No es España .

Top
#88961 - 01/23/11 02:38 PM Re: España,cosas que nunca deberia perderse [Re: steve robinson]
Valenciano_en_Madrid Offline
Executive Member

Registered: 02/27/07
Posts: 291
Loc: Majadahonda (Madrid)
España tiene tantas ciudades y pueblos bonitos, museos, catedrales, castillos medievales, ruinas antiguas de iberos, celtas y romanos, nuevos edificios de diseños vanguardistas. Restaurantes de cocina tradicional o innovadora, bares de tapas, bares de copas y discotecas.
La diversidad de sus paisajes es inmensa, playas y acantilados, ríos, lagos, montañas y llanuras extensas de campos, bosques mediterráneos o húmedos, viñedos y olivares inmensos, arrozales, prados verdes y hasta auténticos desiertos.
Yo llevo toda mi vida en España, conozco la mayor parte, pero aún hay lugares que me sorprenden, sobre todo aquellos de los que nadie suele hablar.
Para mí es totalmente imposible recomendar un itinerario, dependerá de los gustos e intereses de cada viajero.
_________________________
Damián

Top
Page 2 of 2 < 1 2

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Tomas La Vigne
Who's Online
0 registered (), 1800 Guests and 11 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments