Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49910 - 10/14/08 03:02 PM MENUDO LIO ESTA FORMANDO LA UEFA CON EL CIERRE DEL VICENTE CALDERON
Enrique Offline
Full Member

Registered: 01/10/04
Posts: 51
Loc: Vitoria
Parece imposible que un organismo como la UEFA haya podido meterse en un lio como el que está organinzando con la suspension por dos partidos de la Champion al campo del Atletico de Madrid.

1.-Primero acuerda una sancion ,saltandose los informes de sus propio delegados en el partido y del arbitro.

2.-Se permite un juicio de valor, sin consultar con nadie y solamente a la vista de una reclamacion del equipo contrario ,de que fue la policia española la que tuvo la culpa de todo,lo que pasó entre los aficionados del Marsella y la propia policia.

3.-Acusa a los aficionados Atleticos de actuar con racismo (POR FAVOR QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A ESTOS SEÑORES QUE AQUI EN EL VICENTE CALDERON ,EL DECIR kUN,KUN KUN ,SE REFIEREN a los gritos de animo al "Kun Aguero" por su primer gol y no a ningun jugador de color.

La casualidad quiso que yo esa noche ,que me encontraba en Madrid ,presenciara ese partido de futbol y esto es lo que yo ví:


Aproximadamente 40 minutos antes de empezar el partido los aficionados del Marsella ,todos juntos ,detras de una porteria y en la parte alta del estadio, comenzaron alanzar monedas y otros objetos a los aficionados que estaban debajo de ellos y algunos incluso les ORINABAN,
una practica ya muy de moda entre aficionados violentos en estos tiempos.

Los que estaban debajo recibiendo esta porqueria reclamaron a la policia que actuara.

Mientras tanto y mas arriba ,los de seguridad que pone la UEFA , tenían sus problemas para quitar una bandera y por lo que parece pidieron tambien ayuda a la policia española.

Cuando entró la policia española ,varios elementos comenzaron a pelearse con ellos de una forma violentisima.

El señor que tadavia está en la carcel cogio del cuello a un policia y lo tiró al suelo y comenzó a darle patadas ,la batalla ya estaba organizada.
La batalla duró aprox 17 minutos , luego todo se calmó ,comenzó el partido y ya no pasó nada de nada ,El Atleti ganó y punto.LO MAS GRANDIOSO ES QUE MEDIA ESPAÑA VIO EL PARTIDO POR TELEVISIÓN Y SE ENCUENTRAN CON LA BOCA ABIERTA POR LO QUE LA UEFA DICE Y PRETENDE HACER AHORA.

Y es que parece que la UEFA no tiene ,lo que se dice muchas simpatias por el Atletico ,el año pasado le sancionó a Aguero por dos partidos por escupir al suelo (ESO LO VIO TODA EUROPA POR TELEVISION), pero nada la sanción continuó.

Para terminar ,si quieren erradicar la violencia de los estadios lo que tienen que hacer es no permitir que las ultras de los equipos asistan en rebaño a los campos fuera de sus ciudades y punto.
TODO LO DEMAS SON FAVORITIMOS A UNOS ,INJUSTICIAS A OTROS Y MUCHA DEMAGOGIA.

Yo me pregunto y le pregunto a Vds , que **** pintaban en Madrid 1000 ultras , algunos capaces de "orinar" desde lo alto de un Estadio a los que estaban mas abajo???.
Que angelitos Sr presidente del O.de Marsella.

Señores de la UEFA ,ponganse manos a la obra y erradiquen la vilencia ,pero de verdad y no perjudicando a equipos teoricamente debiles.
Hagan reglas para que en lugar de dos actuen 3 o mas arbitros y cuando terminen los campeonatos el que gane haya sido el mejor.

Top
#49911 - 11/20/08 04:54 PM Re: MENUDO LIO ESTA FORMANDO LA UEFA CON EL CIERRE DEL VICENTE CALDERON
ABP Offline
Full Member

Registered: 10/29/02
Posts: 174
Loc: MADRID
Definitivamente se ha castigado al Atletico de Madrid : Tendra que jugar el partido contra el PSV sin público , el proximo miercoles.

El argumento definitivo para no permitir que entren los espectadores es realmente increible:
Descoordinacion entre la policia española y la seguridad privada del club.

Opino como Enrique , que la UEFA se debería preocupar de que cuando terminen los campeonatos
el que gane sea el mejor....

Esta decisión ademas de lamentable es un "pucherazo" en toda regla para favorecer al O de Marsella.

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
No Birthdays
Who's Online
0 registered (), 1645 Guests and 1 Spider online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments