Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49902 - 02/26/08 07:09 PM Diversidad
acran Offline
Junior Member

Registered: 02/06/08
Posts: 2
Loc: Arizona
España es un un país con muchas personas. Por ejemplo, algunas personas hablan Español, Catalán,Vasco y Inglés. Muchos jovenes quieren practicar Inglés en España porque muchas personas saben Inglés en el mundo. La habilidad de hablar dos idiomas es fantastica porque una persona puede entender dos culturas.

Top
#49903 - 02/28/08 09:44 AM Re: Diversidad
sallyanne Offline
Executive Member

Registered: 10/30/04
Posts: 291
Loc: Madrid
Acran,

Hablar otra idioma nosignifica que entiendes la cultura del país.
_________________________
Expecting the world to treat you fairly because you are good is like expecting the bull not to charge because you are a vegetarian.

Top
#49904 - 02/29/08 05:10 AM Re: Diversidad
Eddie Offline
Executive Member

Registered: 06/05/00
Posts: 1713
Loc: Phila., PA, USA
acran escribe:
Quote:
Por ejemplo, algunas personas hablan Español, Catalán,Vasco y Inglés.
Mejor dicho: Castellano, Catalán, Euskera y Galego; porque son todos reconocidos como idiomas Españolas (i.e., cualquier de esas idiomas se puede llamar Español). cool

Top
#49905 - 03/12/08 04:33 PM Re: Diversidad
EchoFox Offline
Junior Member

Registered: 03/11/08
Posts: 7
Loc: Austin, Texas
Eddie,
I do agree with you when you say that some people do speak Spanish, Catalan, Vasco and English. What I do not agree with you is with the statement that any one of these languages can be called Spanish. I think not. A simple question: If you were to leave Spain and applied for a passport in which language/country would the passport come from. I believe it is Spain, not Catalan, not Vasco or Gallego. Spanish is Spanish and the rest are just other languages (or if you would like dialects) within the same country. Hasta Luego! rolleyes
_________________________
Echo Fox

Top
#49906 - 03/12/08 07:29 PM Re: Diversidad
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
EchoFox: Primero, bienvenidos a nuestro foro.

Segundo, esta categoría es una en español. Por favor, haz todos los "postings" aquí en español. Gracias.

Saludos, MadridMan smile
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#49907 - 03/13/08 09:40 AM Re: Diversidad
EchoFox Offline
Junior Member

Registered: 03/11/08
Posts: 7
Loc: Austin, Texas
Lo siento. Ahora y adelante si estoy en este foro hablae en español. Gracias smile
_________________________
Echo Fox

Top
#49908 - 03/20/08 04:09 PM Re: Diversidad
pedmar Offline
Executive Member

Registered: 02/26/06
Posts: 1445
Loc: Morbihan, France
Por muchos años los idiomas se discriminaron en España, y solia llamarsele Español siendo esta la nacionalidad. EL idioma oficial entonces era el Castellano. Hoy a.d.g. pueden usarse todos los idiomas autoctomos de la peninsula sin ningun problema,siendo los galegos, euskadis,castellanos,catalanes ya idiomas oficiales reconocidos.
Un enfuerzo mas para aprender idiomas : smile
_________________________
http://paris1972-versailles2003.com/

Top
#49909 - 05/28/08 09:02 PM Re: Diversidad
megia Offline
Member

Registered: 06/07/00
Posts: 267
Loc: Sedona, Arizona
..y por eso creo que lo que ha dicho Eddie es basicamente correcto, son lenguas espanioles. ? no se llama el pais ' espania?' entonces todo del pais se puede llamar tambien espaniol - ' siendo de espania.'

tenia ganas de incluir tambien que estoy enamorado de las lenguas de espania, en especial el catalan... yo me estoy apuntando ahora aprendermelo y enseniarselo a mi ninio.. es dificil pronunciar para mi porque estoy mas acostumbrado a hablar el castellano, pero leerlo ( el catalan) lo encuentro facilisimo.
_________________________
:wq!

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
No Birthdays
Who's Online
0 registered (), 1645 Guests and 1 Spider online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments