Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49766 - 05/26/05 01:54 PM todos fuimos del Liverpool
torresmadrid Offline
Junior Member

Registered: 01/08/05
Posts: 15
Loc: Madrid
Mis felicitaciones a todos los del Liverpool por la conquista de la Copa de Europa de futbol.

Todos los españoles nos maravillamos con la garra y la grandeza con la que el equipo "red" doblegó al todo poderoso Milan.

Por una noche todos fuimos simpatizantes del Liverpool.La remontada del 0-3 me emocionó y toda España saltó de alegria cuando el partido terminó.

Top
#49767 - 05/26/05 05:46 PM Re: todos fuimos del Liverpool
Amleth Offline
Member

Registered: 02/09/05
Posts: 132
Loc: Madrid
Igualmente!

Enhorabuena "Reds"! Fue una final increíble!

El gol del empate

[img]http://media.goal.com/200505/7197_big.jpg?ver=2[/img]

Top
#49768 - 05/27/05 01:17 AM Re: todos fuimos del Liverpool
Anonymous
Unregistered


Fue un verdadero milagro y nada menos que contra los mismisimos reyes del catenaccio defensivo italiano, el Milan.Yo creo que despues del primer tiempo,no habia ningun alma que creia que el Liverpool podia remontar ese resultado tan adverso.Los unicos que creyeron fueron los propios jugadores del Liverpool que no se rindieron y siguieron luchando.Un Liverpool con gran sabor espanol(Xabi Alonso,Luis Garcia,Morientes,Josemi y el brillantisimo tecnico Rafa Benitez).Y finalmente el gran heroe,el portero Dudek que marco la gran diferencia en la ronda de penalties.Un gran espectaculo y una gran hazana deportiva.Felicidades Liverpool!

Top
#49769 - 05/28/05 05:48 AM Re: todos fuimos del Liverpool
sallyanne Offline
Executive Member

Registered: 10/30/04
Posts: 291
Loc: Madrid
soy de liverpool, y las fiestas aqui hasta ahora no han parado. fui con mi novio y mi hijo y mi hermano y mis sobrinos a ver el equipo en el centro cuando volvia con la copa. Habia unos 750,00 apoyos en el centro y el ambiente estaba tremendo. todo aqui esta muy fiel de todos en el equipo, y de Rafa y los nuevos espanoles, pero sobre todo de Jamie carragher y de Stephen Gerrard quien siempre estan fenomenal. he perdido mi voz por gritar a la tele el miercoles, y no ha volvido hasta que hoy!
estaba un partido estupendo!
_________________________
Expecting the world to treat you fairly because you are good is like expecting the bull not to charge because you are a vegetarian.

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
areidy
Who's Online
0 registered (), 925 Guests and 4 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments