Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49662 - 11/21/04 09:53 AM Barca-Madrid
Murdy Offline
Executive Member

Registered: 11/14/04
Loc: Madrid
Yo soy del Madrid así que pondré esa cara. ¿Qué pasó? ¿Formaría ese partido parte del pacto con Carod Rovira? Yo sólo vi a un equipo sobre el cesped anoche...¡y no era el mío! Otra año será.

#49663 - 11/21/04 10:41 AM Re: Barca-Madrid
ABP Offline
Full Member

Registered: 10/29/02
Loc: MADRID
Yo no soy del Real Madrid , pero te voy a contestar en dos lineas.

Jugando juntos Raul,Figo ,Zidane y Guti el Madrid no habria ganado ese partido ni en el caso de que se repitiera 100 veces.

Imaginate :Figo,Ronaldo y Celades fueron figuras del Barcelona, hace ya casi 10 años, y ahora son titulares en el Real.

La politica de Florentino de traer estrellas a precio de oro (pero en su época de decadencia) es desde finales del año pasado un fiasco evidente.

Raul de titular en un Madrid /Barcelona y Solari y Owen en el banquillo????, así pasó que en todo el partido no fue ni un solo balon entre los tres palos de la porteria y creo que tan solo dos o tres fuera.

El Betis el domingo pasado demostró que el Barcelona no es un equipo invencible.

Por cierto Madridman ,recuerdame cuando vengas por Madrid que te invite a ver un partido en el estadio Vicente Calderón , ya verás que gran colorido y ambiente hay.

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
zurra, Computist, ChrisJL3471, bong leal70, traveler2020
7775 Registered Users
Today's Birthdays
No Birthdays
Who's Online
0 registered (), 1592 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments