Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49628 - 11/16/04 07:36 AM Condoleza Rice
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
El tercer cargo mas importante en los Estados Unidos va a ser ocupado por una mujer negra en los proximos dias, Secretaria de Estado ,hace 40 años los negros no podian sentarse en el mismo lugar que los blancos,si eso no es evolucionar ,no se que cosa es,el pragmatismo norteamericano es lo que mas admiro,(TRATAME SUAVE Ignacio con tu respuesta)
_________________________
Fidel

Top
#49629 - 11/16/04 07:40 AM Re: Condoleza Rice
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Por favor, el tema de esta categoría es "Discusión de España". Gracias.
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#49630 - 11/16/04 10:14 PM Re: Condoleza Rice
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
Sr Admnistrador para su conocimiento,todo esto esta relacionado con España,o que prensa lee usted ?
_________________________
Fidel

Top
#49631 - 11/17/04 05:49 AM Re: Condoleza Rice
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Fidel, de acuerdo, pero en esta categoría ("Discusión de España") tienes que hablar a Condoleze Rice con respecto a España. ¿Quizas necesitamos un foro que se llama "Discusión General" en esta parte de "Solo en Español"¿ Mmmm.. pensando.. pensando...

¿Que prensa leo yo? Pues, El País , ¡por supuesto! laugh

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#49632 - 11/17/04 06:25 AM Re: Condoleza Rice
Anonymous
Unregistered


Bueno, que yo sepa, Colin Powell era negro (según la costumbre yanki de llamar negro al que tiene algo de negro), aunque era más bien clarito, jeje.

Y Madelaine Albright era mujer.

No es nuevo. Sin embargo en Europa, sin darle tanto bombo, ya hay un número similar de comisarias de la UE (equivalentes a los "secretarios" de USA, en la organización de la UE) que de hombres, casi igual o igual, creo.

Y en el gobierno español, también.

En lo de la raza no podemos competir, porque hay muy pocos no europeos porcentualmente, y los que hay no cumnplen en su mayoría con los criterios de nacionalidad exigidos para estos puestos.

Sin embargo, te diré que en Bilbao o en Euskadi (no sé a qué nivel de los dos, ciudad o Comunidad Autonoma) hay un señor negro africano, con un cargo de gran relevancia. No me acuerdo si es "Defensor del Pueblo" o consejero (equivalente a nivel autonómico a "ministro").

De todas formas, sí me sorprende este giro hacia la progresía de un país que sólo tiene un senador negro, y muy pocos congresistas negros y latinos, para la proporción de negros y latinos en el país.

Indudablemente, algo vais avanzando. Hay esperanza de que llegueis a ser avanzados algún día. laugh

Top
#49633 - 11/17/04 06:55 AM Re: Condoleza Rice
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
Si Ignacio ,pero me referia a la relacion de lo que ocurria aqui hace 40 años ,yo lo veo como muy evolutivo,no crees ?.saludos
_________________________
Fidel

Top
#49634 - 11/17/04 10:00 AM Re: Condoleza Rice
Anonymous
Unregistered


Si, es un paso hacia adelante, sin duda.

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments