Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 1 of 4 1 2 3 4 >
Topic Options
#49474 - 09/05/04 07:32 AM Que horror
Martin2 Offline
Junior Member

Registered: 06/08/04
Posts: 31
Loc: Alcala
Pienso que una de las sorpresas que nos tenía preparado el siglo XXI , es el del terrorismo indiscriminado :

Ni en el peor de los infiernos nadie habia podido imaginar que se llegara a las visiones de ayer. Niños de 3 años huyendo desnudos y sus secuestradores disparondoles por la espalda.Y todo esto televisado en directo a todo el mundo

Lo mismo que cuando nos televisaron a aviones repletos de pasajeros estrellandose contra torres con miles de gentes trabajando.

El gran problema es que mientras la locura no se ataque como un peligro preventivo y no esperar a que el loco actue esto va a ir a más

Top
#49475 - 09/05/04 06:20 PM Re: Que horror
jads Offline
Junior Member

Registered: 10/11/01
Posts: 24
Loc: Madrid
Pero lo peor de todo, es que ayer salio en tv un tipo (creo que era un sociologo) casi justificando esta repugnate acción terrorista. Decia que los pobre chechenos se ven obligados a actuar asi por los terribles generales rusos que ocupan su pais.
Si el terrorismo es repugnante, mas lo es los que sin aprobarlo, lo justifican.

Top
#49476 - 09/06/04 10:28 AM Re: Que horror
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
Estoy asqueado con lo que pasó en Beslan (Osetia del Norte).

Y coincido con vosotros en que es repugnante el tratamiento que dan algunos periodistas, comentaristas y pseudointelectuales al tema.

Fernando

Top
#49477 - 09/08/04 05:00 PM Re: Que horror
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
No me digan, que todavia existen idiotas que excusan lo que le hicieron a esas infelices criaturas, por Dios! No pude prestar mucha atención por el lio del ciclón Frances que tumbo la electricidad. Pero estaba rezando que Dios hiciera un milagro para salvar a esos niños.

La verdad que ahora lo que ocurrio en Rusia puede pasar en cualquier pais occidental. La excusa de que participaron en Iraq no es valida con Rusia y Francia. Y la gente que se imaginan que se puede tener conversaciones con esos diablos estan locos, o son tan inocentes los pobres que hay que cuidarlos.

Dies de los terroristas eran arabes, ni eran chesnas. Todos estos grupos terroristas estan integrados y unidos.

Sabran lo que les paso a los dos pobres Fanceses? Los iban a matar si chirac no dejaba usar el velo en las escuelas.
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#49478 - 09/26/04 12:32 PM Re: Que horror
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
Pero no se sorprendan de esto queridos amigos,si momentos despues del ataque a las Torres gemelas.las famosas "madres chilenas" no recuerdo muy bien el nombre de ese grupo comunista,justificaban el ataque ademas de todos los que se alegraban del suceso "SE ALEGRABAN"; a raiz de la tragedia del 11 de Marzo en Madrid habian gentes dentro de la misma España justificando el hecho por la participacion de España en la coalicion en Iraq,...no entiendo a este mundo,pero sigo viviendo en el con mucho optimismo a pesar de todo. FIDEL.
_________________________
Fidel

Top
#49479 - 09/26/04 12:36 PM Re: Que horror
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
De lo que estan haciendo estos grupos extremistas en Iraq es algo fuera de este mundo,les confieso que he visto todas las ejecuciones de cortar cabezas por estos "animales",han pretendido hasta cortar cabezas a franceses que hasta cierto punto los apoyaban,CHIRAC es amigo de Saddan Hussein,no lo saben ?..si tienen estomago para ver esto vayan a:OGRISH.com ,necesitan "high speed connection" para verlo ,cuidense,Fidel.
_________________________
Fidel

Top
#49480 - 09/26/04 01:19 PM Re: Que horror
Anonymous
Unregistered


Si ustedes culpan a terroristas independientes por lo ocurrido en Beslan, supongo que las atrocidades del ejército ruso, destruyendo poblaciones, hombres, mujeres y niños, les parecerán irrelevantes. eek

A mi me parece mil veces peor que se produzca un genocidio por el ejército de un país: Terrorismo de Estado. El peor. Gracias a Dios por algunos periodistas y gracias por vuestra opinión sobre la gente culta y progresista; como miembro del colectivo os informo de que es recírproca.

Top
#49481 - 09/26/04 03:37 PM Re: Que horror
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Ignacio, estas usando una logica torcida en tu argumento. Es la logica que los comunistas en la Cuba de Castro siempre usan.

Cierto que no es correcto las barbaridades que la Union Sovietica y los comunistas hicieron en Chechnia, y la que Putin ahora esta haciendo. Pero eso no significa, ni le da validez a que los terroristas maten y torturen a cientos de niños inocentes!!!

La situacion va a ser una tragedia en Chechnia. Tristemente, lo que esos estupidos terroristas han ganado para el pueblo de Chechnia es que los Rusos con sus medidas draconias van hacer de Chechnia otro Gulag!!!

Y si tu crees que la medida de matar y torturar violentamente a unos inocentes escolares es correcto, te tengo lastima! No hay nada mas vil que matar y torturar a niños. mad
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#49482 - 09/26/04 04:07 PM Re: Que horror
Anonymous
Unregistered


No hay ninguna lógica torcida en esto.

Me hace reir que precisemente gente que está a favor del "ojo por ojo y diente por diente" y gente que justifica el ataque a paises por agresiones como las torres gemelas y similares, ahora aplique la regla de "olvidar y perdonar" cuando se refiere a otros.

La violencia engendra violencia, y el genocidio que han hecho los rusos ha sido previo a la respueste chechena. ¿Por qué será que aquí nadie se condolió de los pobres niños chechenos muertos, que son muchos mas que los rusos?

Top
#49483 - 09/26/04 04:56 PM Re: Que horror
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
Me parece que estamos hablando entre gente sensata,ningun terrorismo tiene justificacion ,por favor,ni judio ,ni palestino ,ni arabe,ni ruso,ninguno....
_________________________
Fidel

Top
Page 1 of 4 1 2 3 4 >

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments