Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 2 of 4 < 1 2 3 4 >
Topic Options
#49484 - 09/27/04 01:19 AM Re: Que horror
Anonymous
Unregistered


A eso me refiero, estoy leyendo aquí improperios contra los chechenos y nada sobre los rusos, y les recuerdo un refrán que tenemos al menos aquí, en España (no sé si en otros países también): "Quien siembra vientos recoje tempestades"

Top
#49485 - 09/27/04 03:45 AM Re: Que horror
Cristobo Carrín Offline
Member

Registered: 12/18/01
Posts: 136
Loc: Asturias
El odio es semilla sembrada en tierra fertil. Lo que vimos en Beslan es solo un episodio mas en una guerra llena de horrores semejantes.

"On February 4, 2000, Russian aircraft attacked the Chechen village of Katyr Yurt. They used "vacuum bombs," which release petrol vapor and suck people's lungs out, and are banned under the Geneva Convention. The Russians bombed a convoy of survivors under a white flag. They murdered 363 men, women and children. It was one of countless, little-known acts of terrorism in Chechnya perpetrated by the Russian state, whose leader, Vladimir Putin, has the "complete solidarity" of Tony Blair."
http://www.mabonline.info/english/modules.php?name=News&file=article&sid=125

Es esto lo que tu llamas "ataque preventivo", Martin2?

Top
#49486 - 09/28/04 09:55 AM Re: Que horror
jads Offline
Junior Member

Registered: 10/11/01
Posts: 24
Loc: Madrid
¿Gente culta y progresista?
Yo creia que eran terminos contradictorios.
¿Y ademas que significa progresista??? ¿El justificar el terrorismo y el revanchismo es porgresista???

Top
#49487 - 09/28/04 03:13 PM Re: Que horror
Anonymous
Unregistered


¿Claro, como lo ibas a saber?

Por supuesto, la cultura entraña progresía, humanismo. Y de ninguna manera se deja de condenar ningún acto vandálico, pero se condenan los de AMBOS lados (no sólo de uno, para que me entiendas) y no se culpa a quien sufre mil golpes y devuelve uno antes que al que da mil y se queja de uno.

Es una cuestión de usar las meninges.

Top
#49488 - 09/29/04 06:28 AM Re: Que horror
Cristobo Carrín Offline
Member

Registered: 12/18/01
Posts: 136
Loc: Asturias
Quote:
¿Gente culta y progresista?
Yo creia que eran terminos contradictorios.
¿Y ademas que significa progresista??? ¿El justificar el terrorismo y el revanchismo es porgresista???
Macho, tu piensas lo que dices o escribes por provocar?
Cultura y progresismo son terminos totalmente complementarios: si dependiera de los reaccionarios, el conocimiento no progresaria y andariamos todavia a cuatro patas (a lo mejor es tu caso).
Justificar el terrorismo no es progresista sino reaccionario: son los reaccionarios los que justifican los regimenes de excepcion, las medidas extraordinarias y los salvapatrias estilo Pinochet o Putin. Lo progresista es denunciar las causas del terrorismo y luchar contra las mentiras de los que lo azuzan. Es decir, lo progresista es intentar acabar con el terror, mientras que lo reaccionario es utilizar el terror como herramienta propagandistica para justificar la represion.
En cuanto al revanchismo, no me parece que fuesen los progresistas los que pedian bombas atomicas contra la Meca a raiz del 11-S
Senalame las partes de mi mensaje que no entiendas bien y estare encantado de repetirtelas en un lenguaje mas sencillo.

Top
#49489 - 09/30/04 08:43 AM Re: Que horror
jads Offline
Junior Member

Registered: 10/11/01
Posts: 24
Loc: Madrid
-------------------------------------------------
¿Claro, como lo ibas a saber?

Por supuesto, la cultura entraña progresía, humanismo. Y de ninguna manera se deja de condenar ningún acto vandálico, pero se condenan los de AMBOS lados (no sólo de uno, para que me entiendas) y no se culpa a quien sufre mil golpes y devuelve uno antes que al que da mil y se queja de uno.

Es una cuestión de usar las meninges.
-------------------------------------------------

JO, que fina ironia, estoy anonadado!!!!!!

Verborrea y mas verborrea para justificar lo injustificable.

Mensaje para Cristobo Carrín:
NO te preocupes, he entendido todo, tu pobre redaccion de primaria es clara, por simple y anodina.
Si, efectivamente me gusta crear polemica, no todo va a ser pensamiento unico progresista.

¡Ah, por cierto ando a tres patas querido amigo Cristobo Carrín!!! Me llaman el tripode.
Y por favor no te molestes en contestarme no merece la pena que te esfuerces en redactar mas insultos. INTOLERANTE!!!

Top
#49490 - 09/30/04 08:58 AM Re: Que horror
Anonymous
Unregistered


Sigo con la fina ironía, te cito:

Quote:
Si el terrorismo es repugnante, mas lo es los que sin aprobarlo, lo justifican.
Quote:
¿Gente culta y progresista?
Yo creia que eran terminos contradictorios.
Quote:
INTOLERANTE!!!
Estoy pensando en hacer un curso de Tolerancia, ¿me puedes indicar en qué academia lo hiciste tú? laugh

Top
#49491 - 09/30/04 01:42 PM Re: Que horror
Martin2 Offline
Junior Member

Registered: 06/08/04
Posts: 31
Loc: Alcala
No falla , cualquier cosa que se haga por repugnante que sea , siempre aparecen por lo menos diez individuos que lo justifican.

Siempre me ha sorprendido la cobardia de los terroristas (incluso de los que se matan ellos mismos en la acción que cometen ).

Solo unos cobardes pueden disparar , y en la mayoria de las veces por la espalda ,a seres indefensos.
Me reafirmo en que fue patético ver como disparaban a los niños que intentaban escapar de la escuela.

Lamentablemente y esto si que escapa a mi comprensión ,casi siempre detras de cada terrorista hay un clerigo de alguna religión que les apoya y alienta en nombre de no sé que Dios.
Y tambien algun que otro progresista de vía estrecha que tambien lo justifica.

Top
#49492 - 09/30/04 06:29 PM Re: Que horror
Anonymous
Unregistered


Si, si, blablabla.

No sé si algunos justifican las matanzas hechas por los rusos en Chechenia, aunque desde luego no hablan de ello ni les parece oportuno condenarlas ni les parece humano que aquellos que hayan sufrido esa extrema crueldad se venguen.

Esos no son basura, esos son lo máximo, porque se conduelen de los hechos trágicos que les conviene . Sólo se fijan en las realidades del mundo que QUIEREN ver, porque justifican sus anatemas.

Top
#49493 - 10/01/04 05:20 AM Re: Que horror
Cristobo Carrín Offline
Member

Registered: 12/18/01
Posts: 136
Loc: Asturias
Vamos a ponerlo facil. Vamos a plantear tres preguntas sencillas, y que nos las contesten los progresistas de via ancha, o reaccionarios de via estrecha, que no se en que categoria entrara Martin2

Primera Pregunta: Los rusos llevan desde 1830, aproximadamente, aplastando y masacrando a los chechenos. En esta ultima guerra ya han expulsado o exterminado, aproximadamente, a la mitad de la poblacion (500 000 personas).
¿Estas de acuerdo con esta politica, te parece razonable y respetuosa con los derechos humanos?
a)Si, que corra la sangre: la guerra es buena.
b)No: seria mejor entrar en negociaciones con los representantes de los partidos politicos chechenos.

Segunda pregunta: El 4 de febrero del 2000, segun deciamos, los rusos tiraron bombas de vacio (armas prohibidas, por tanto) contra un convoy de refugiados chechenos, senalado con bandera blanca. Mataron 363 personas, hombres, mujeres y ninos. Te vuelvo a preguntar, Martin2: Es eso lo que tu llamas "accion preventiva"?
a)Si: lastima que solo muriesen 363, deberian haberlos exterminado a todos: esos refugiados eran culpables de la masacre de Beslan, aunque muriesen cuatro anos antes.
b)No, por Dios, "accion preventiva" significaba prevenir el terrorismo ensenandoles valores de convivencia a los crios en la escuela

Tercera pregunta: Hace falta ser una bestia sin alma para disparar por la espalda a unos ninos que huyen. La pregunta es: Como consigue hacerse oir una bestia asi, como logra convencer a otros para llevar a cabo una atrocidad semejante?
a)Lo que ocurre es que los chechenos son una raza maldita y matan por gusto: lo de Beslan fue solo una muestra mas
b)La represion rusa fortalece los sectores mas salvajes y desquiciados del terrorismo checheno: es un mecanismo de accion y reaccion.

Top
Page 2 of 4 < 1 2 3 4 >

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments