Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 3 of 3 < 1 2 3
Topic Options
#49360 - 01/10/04 09:09 AM Re: Nueva ruta AVE entre España y Portugal
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Gracias, Ignacio. Aquí, en español, por favor. smile
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#49361 - 01/10/04 10:46 AM Re: Nueva ruta AVE entre España y Portugal
quime Offline
Member

Registered: 05/01/02
Posts: 40
Loc: panama
Ignacio, Pippo, Enrique, comprendo muy bien lo que ustedes TRATAN de explicar, pero para ese tipo de discuciones habran otros foros y luagres, no creen?
Persivo en uds. un alto sentido de patria que en muchos lares se ha perdido, eso es bueno, lo malo es que si nos dejamos llevar, no llegaremos a ningun lugar intermedio, en donde a través de mediacion y entendimiento prevalezca la Paz.

Si estuviera en estos momentos en España, los invitaria a todos a tomarnos un trago o un refresco, y charlar largamente de las bellezas de vuestros paisajes, muchos de ellos lejendarios que cautivan nuestro sentir no importan cuán lejos estemos. Ah, pero eso si, los invitaría por separado, definitivamente!!! smile
Salúd Hermanos!
_________________________
quime

Top
#49362 - 01/10/04 12:03 PM Re: Nueva ruta AVE entre España y Portugal
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
TEMA: "Nueva ruta AVE entre España y Portugal"
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#49363 - 01/10/04 12:16 PM Re: Nueva ruta AVE entre España y Portugal
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Hola Quime,

Mire si Ud va al sitio de RENFE vera que hay un TrenHotel que sale desde Madrid a las 22.45 y llega a la estacion Apolonia de Lisboa a las 8:15 de la mañana.

Por eso me puse tan entusiasmada en que Renfe va a establecer una ruta AVE para Lisboa. Esto seria fantastico para los turistas, porque con Ave solo seria unas 2 a tres horas y uno estaria en Lisboa. Claro esta que se puede volar, pero esto seria mas caro y ademas no tan comodo que en tren. Yo admiro muchisimo los trenes Talgo y Ave y mi entusiasmo se desborda de saber que en un futuro podre ir a Lisboa de esta manera!

De lo que Ud dice, le dire que la tertualia politica es parte de la sangre de los Españoles, Ud. ponga a dos Españoles juntos y se ponen a discutir, y despues se toman una cañita juntos, como si nada hubiese pasado. Yo soy hija de españoles y para mi eso es lo natural, en las ocasiones cuando la familia se reunia,a veces la mesa temblaba, y todos se querian! laugh

Yo admiro a Pippo y a Ignacio por su franqueza en discutir cosas que solo se oye en España. Porque, Ud. diria, pues porque lo que yo sé de España es lo que ocurrió antes 1936, cuando mis familias se desterraron a Cuba, para salir de esa desgracia. Mis raices son españolas y por eso quiero saber lo que ha ocurrido desde ese tiempo, y el estado presente de la Patria Madre.

Claro que como MM dijo, el hilito se desvio, como es común aquí! laugh Perdonenos por eso.

Saludos,
Carmen
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#49364 - 01/13/04 06:21 AM Re: Nueva ruta AVE entre España y Portugal
pippo Offline
Member

Registered: 09/20/03
Posts: 95
Loc: tarraco
Bueno , Ignacio , a su vez iba a contestarte yo tambien a ti sobre todos tus comentarios , esta vez desempolvando los libros de la universidad y hasta ensayos sobre Hitler y Sabino Arana.

Esta discusion se estaba volviendo divertida.

Top
#49365 - 01/13/04 11:32 AM Re: Nueva ruta AVE entre España y Portugal
Anonymous
Unregistered


Disentimos en cuanto al concepto de divertida. Por lo demás...

Lo que tú digas. rolleyes

Top
Page 3 of 3 < 1 2 3

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments