Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 2 of 2 < 1 2
Topic Options
#49323 - 03/24/04 11:17 AM Re: Almodover denuncia intento de Golpe de Estado del PP
Spaniard Offline
Member

Registered: 12/16/03
Posts: 46
Loc: Valencia
Y sí, lo de Ignacio era bastante aburrido ya. Como dicen los de la tele, "ha llegao el cansiiino!". A mí, francamente, no me molesta que alguien participe mucho o sus textos sean largos. Pero cuando esas participaciones son monotemáticas, y aún peor, no admiten la posibilidad de discusión, se convierten en una pesadilla. Además, si esa monomanía constante no se sustenta en argumentos, sino en una especie de revelación celestial infusa que te hace poseedor de la Verdad Absoluta frente a la canalla mediocre e ingenua manipulada por los Todopoderosos Tentáculos del Monstruo Neofranquista...pues apaga y vámonos.

En cuanto a lo de Almódovar, yo le admiro como cineasta y creo que tiene un talento inmenso, pero eso no le hace más inteligente ni sabio que al resto, y no está libre de decir tonterías como cualquiera de nosotros.

Lo de las "gentes del cine" español y su complejo de omnisciencia es un tema tan estrambótico como peliagudo, y casi merece un comentario aparte.

Top
#49324 - 03/24/04 11:26 AM Re: Almodover denuncia intento de Golpe de Estado del PP
Nativo Offline
Member

Registered: 02/17/01
Posts: 332
Loc: Madrid
Almodovar ha pedido disculpas en la televisión, diciendo que el no afirmaba.....que solo se hacía eco de un rumor que le había llegado....

La verdad la escena de un director de cine que denuncia un golpe de estado por que le ha llegado un mensaje anónimo al movil y por tanto lo presenta a la prensa internacional agobiado como si fuera un paso de pasión de semana santa parece de un guión de película suya.

Cada cual a lo suyo, y este hombre hace buenas películas sobre relaciones, nada mas. Tampoco hay que darle credibilidad cuando habla de política aunque deje por los suelos la imagen internacional del pais.

Top
#49325 - 03/25/04 02:11 PM Re: Almodover denuncia intento de Golpe de Estado del PP
jads Offline
Junior Member

Registered: 10/11/01
Posts: 24
Loc: Madrid
Parece mentira que burdas mentiras y rumores infundados se traten como verdades.
Aqui el unico golpe de estado fue el que dio la Cadena Ser (Cadena Serda), y el grupo mediatico de Prisa y Polanco. Eso si que es un hecho comprobado y verificable.

Top
#49326 - 03/25/04 03:09 PM Re: Almodover denuncia intento de Golpe de Estado del PP
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
Almodóvar es un pobre hombre que, desgraciadamente, se cree muy inteligente.

Si se hacía eco de un rumor entonces no debería haber dicho lo que dijo, sino "estoy preocupado porque me ha llegado un mensaje diciendo que hubo un intento de golpe de estado por parte del PP", pero dijo "el PP intentó dar un golpe de estado en la noche del sábado", y eso no es más que una infamia por la que parece que tendrá que responder ante la justicia.

Pero vamos, esto mismo que pensaba él lo estaban pensando miles de españoles convencidos o autoconvencidos gracias a la SER y El País digital, que emprendieron una campaña vergonzosa de difamación en la jornada de reflexión.

Tengo noticias de primera mano de que El País había preparado una portada con el siguiente titular: "Intento de Golpe de Estado del PP" que al final no se atrevieron a publicar, y que estaba apoyado por manifiestos firmados por determinados individuos.

Lo normal en una democracia es que haya alternancia de partidos; el PSOE tenía que ganar ahora, dentro de cuatro años o de ocho. Lo preocupante no es eso, sino que haya grupos fácticos que intentan convertir España en una república bananera donde el Gobierno se compra a base de titulares, y partidos políticos a los que todo les parece estupendo mientras les beneficie.

Fernando

Top
#49327 - 03/25/04 04:29 PM Re: Almodover denuncia intento de Golpe de Estado del PP
Enrique Offline
Full Member

Registered: 01/10/04
Posts: 51
Loc: Vitoria
Yo voté a PSOE, y quiero explicar mis motivos.

Cuando se encontró el video reivindicando los atentados y amenazando con seguir golpeando con nuevos y crueles actos terroristas comprendí que la cosa iba en serio.Un gobierno debil del PP acosado por el terrorismo domestico de eta y otro cruel y sin contemplaciones árabe unido a la presión de nacionalistas vascos ,catalanes y gallegos y unido a un grupo mediatico (Cadena Ser/grupo Prisa, capaz de todo , era mas de lo que los españoles podríamos soportar.
Fue un voto al miedo ,lo sé pero no me escondo al decirlo.

Ahora se inicia una nueva etapa ,donde el ideologo será el Sr.Polanco ,yo tengo mucha curiosidad para ver como se van a enfrentar a los problemas y que soluciones se van a tomar.

De entrada los primeros 100 dias del Sr Zapatero van a ser sencillamente terrorificos, si como parece tomará posesión el 25 de abril sus primeros 100 dias se cumplirán a finales del mes de Julio.

En esa fecha ya se deberan haber cumplido las siguientes promesas:

1)Las tropas españolas en Iraq , ya estarán de regreso en España.

2)Ya en Julio se tendrá que haber planificado los dineros para que en el curso escolar que comenzará en el mes de Septiembre todos los alumnos tengan sus libros gratis y habilitar que los colegios permanezcan abiertos 12 horas todos los días del año.

3) Las pensiones mas bajas ya habran subido un 25 % sobre lo que un pensionista esta cobrando actualmente.

4)el salario minimo interporfesional habrá tenido que subir mas de 8 puntos.

5) los impuestos habrán bajado hasta el punto que 7 millones de contribuyentes ya no tendrán ni que presentar su declaráción .

6)el Plan Hidrologico habrá sido parado

Al cumplirse el primer año de gobierno,es decir en Abril del 2005 , tendrán que tener diseñado un plan para cerrar todas las centrales nucleares que hay en España.

Los compradores de pisos y apartamentos tendran a su disposición vivienda social un 40% mas bajas que las actuales. Se Podran alquilar pisos a unas 40.000 pts /mes (en lugar de las actuales 95.000 pts /mes)..

Para esas fechas el parlamento Vasco tendrá aprobado su ley de Estado Libre Asociado y el parlamento Catalan estará debatiendo su nuevo estatuto.
Para entonces el gobierno ya se tendrá que haber decidido si quiere que España siga igual que ahora o sea un pastel en porciones..

Miles de nuevos policias patrullarán por las ciudades y habra desaparecido la inseguridad.

PD Aclaración para los que nos lean de fuera
ElSr.Polanco es el dueño de El diario El Pais,La cadena de Radio Ser, el dueño de la única paltaforma de televisioón de pago (Canal plus),
dueño tambien de 100 emisoras de tv local llamada Localia y dueño enfin de mas de 20 periodicos de capitales de provincia .
Tambien es dueño de las principales editoriales de libros de texto(esos que se van a regalar gratis por el gobierno).

Se podrá cumplir con todo lo prometido???
La solución dentro de 100 días.

Top
Page 2 of 2 < 1 2

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Tomas La Vigne
Who's Online
0 registered (), 1800 Guests and 11 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments