No pongas palabras en nuestra boca que no hemos dicho Deibid,que pasa ?,tu sabes que ese odio es cierto, aqui no se habla de las atrocidades de Saddam Hussein,es mas ni se mencionan,nadie ha dicho que hay que seguir al pie de la letra lo que diga Bush,por supuesto que no,pero no te parece un poco fuera de contexto las declaraciones de Zapatero?,casi no se ha sentado en la silla del jefe de gobierno y plantea cosas como apoyar al contrincante de Bush en las elecciones,eso es completamente fuera de etica y estrategia politica,Bush por ahi es el malo de la pelicula y eso realmente no importa que me moleste a mi pero no es hacer justicia a la verdad,por que no salen esas mismas voces gritonas contra la politica de USA,en contra de Castro,si lo tenemos aqui en nuestro propio patio,te pongo un ejemplo,algunos artistas de Hollywood han dicho atrocidades de Bush sobre esta guerra y antes de la guerra,Alex Baldwin decia que se mudaba de Estados Unidos si Bush salia presidente y esta misma elite va a Cuba y le da la mano a Castro,y yo me pregunto es un doble standard lo de esta gente o es un absoluto desconocimiento de la realidad cubana?,y disculpame que ponga a Cuba siempre en el centro del universo,pero te confieso que estas cosas me irritan,pues no son justas,Fidel.
_________________________
Fidel