|
#49221 - 02/02/04 07:23 PM
Re: Tv pública española, ejemplo de la manipulación
|
Anonymous
Unregistered
|
perdona, Fernando, pero no he tenido tiempo de leerlo por completo, ya que estoy sufriendo una expulsión del foro debido a las presiones de tus compañeros de nacionalismo español.
Si sumas las posiciones de las cuatro cadenas controladas por el Gobierno, suman más del 70%. El resto de todas las demás ideologías y tendencias suman el 30% y muchas están limitadas geográficamente o por otros motivos. Sólo las controladas por el PP llegan a todos.
|
|
|
|
|
#49222 - 02/02/04 07:54 PM
|
Junior Member
Registered: 10/27/01
Loc: Madrid
|
Un par de comentarios a la polemica con permiso: 1ºLa noticia es absolutamente cierta http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/30/comunicacion/1075482227.html 2º Prisa, Antena 3, telecinco... Son empresas privadas y pueden tener la ideología que quieran. Pero TVE es estatal y por tanto de TODOS los españoles, tengan la ideología que tengan. 3º He sentido en los ultimos días una sana envidia de los britanicos. Es una suerte tener una cadena estatal independiente como la BBC. Saludos
|
|
|
|
|
#49223 - 02/02/04 10:08 PM
|
Junior Member
Registered: 12/06/03
Loc: San Anto
|
Realmente no pense que esto iba acabar en una disputa politica. No necesariamente me estoy quejando de que han salido con sus opiniones politicas, me alegra que haya gente como yo, quien les importa estos temas y que son apasionados de sus creencias. Pero, hay que tener la mente abierta. Todos somos diferentes y todos tenemos diferentes convicciones. Ojala que todos aprendemos de respetar nuestras diferencias y apreciar las. Cuando someti este tema, queria saber experiencas personales. Me parecio algo de interes, ya que aqui en San Antonio, llego el FCC a hacer una audencia publica para saber la experiencia de la comunidad con nuestras radio difusoras y television. Aqui en los estados unidos, casi todod los medios de communicacion estan controlados por una compania. Para mi eso da libertad a que solo una version de las noticias y comentarios sea escuchada. Es necesario tener diversion entre los medios de comunicacion. Por ahora es todo lo que tengo que decir sobre este tema.
|
|
|
|
|
#49224 - 02/02/04 11:32 PM
|
Executive Member
Registered: 05/06/00
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
|
Y otra vez. Número tres ya ha terminado.
|
|
|
|
|
0 registered (),
678
Guests and
0
Spiders online. |
Key:
Admin,