Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 3 of 3 < 1 2 3
Topic Options
#49220 - 02/02/04 07:13 PM Re: Tv pública española, ejemplo de la manipulación
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
Perdona, sólo te respondía a tu pregunta de dónde podías contrastar los datos. En ese artículo de Self Trade indica claramente cuál es la cuota de audencia de TVE: 35%.

Fernando

Top
#49221 - 02/02/04 07:23 PM Re: Tv pública española, ejemplo de la manipulación
Anonymous
Unregistered


perdona, Fernando, pero no he tenido tiempo de leerlo por completo, ya que estoy sufriendo una expulsión del foro debido a las presiones de tus compañeros de nacionalismo español.

Si sumas las posiciones de las cuatro cadenas controladas por el Gobierno, suman más del 70%. El resto de todas las demás ideologías y tendencias suman el 30% y muchas están limitadas geográficamente o por otros motivos. Sólo las controladas por el PP llegan a todos.

Top
#49222 - 02/02/04 07:54 PM Re: Tv pública española, ejemplo de la manipulación
Angel_dup1 Offline
Junior Member

Registered: 10/27/01
Posts: 24
Loc: Madrid
Un par de comentarios a la polemica con permiso:

1ºLa noticia es absolutamente cierta http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/30/comunicacion/1075482227.html

2º Prisa, Antena 3, telecinco... Son empresas privadas y pueden tener la ideología que quieran. Pero TVE es estatal y por tanto de TODOS los españoles, tengan la ideología que tengan.

3º He sentido en los ultimos días una sana envidia de los britanicos. Es una suerte tener una cadena estatal independiente como la BBC.

Saludos

Top
#49223 - 02/02/04 10:08 PM Re: Tv pública española, ejemplo de la manipulación
xicanita4paz Offline
Junior Member

Registered: 12/06/03
Posts: 14
Loc: San Anto
Realmente no pense que esto iba acabar en una disputa politica. No necesariamente me estoy quejando de que han salido con sus opiniones politicas, me alegra que haya gente como yo, quien les importa estos temas y que son apasionados de sus creencias. Pero, hay que tener la mente abierta. Todos somos diferentes y todos tenemos diferentes convicciones. Ojala que todos aprendemos de respetar nuestras diferencias y apreciar las. Cuando someti este tema, queria saber experiencas personales. Me parecio algo de interes, ya que aqui en San Antonio, llego el FCC a hacer una audencia publica para saber la experiencia de la comunidad con nuestras radio difusoras y television. Aqui en los estados unidos, casi todod los medios de communicacion estan controlados por una compania. Para mi eso da libertad a que solo una version de las noticias y comentarios sea escuchada. Es necesario tener diversion entre los medios de comunicacion. Por ahora es todo lo que tengo que decir sobre este tema.

Top
#49224 - 02/02/04 11:32 PM Re: Tv pública española, ejemplo de la manipulación
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Y otra vez. Número tres ya ha terminado.
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
Page 3 of 3 < 1 2 3

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments