Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 5 of 5 < 1 2 3 4 5
Topic Options
#49155 - 09/03/04 01:03 AM Re: Diferencias
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Hola Chulapito, bienvenido al board MM!

Azucaaarrr! Como decia mi heroe, Celia Cruz, que en paz descanse, lo unico seguro es que esta Doña Carmen, nunca votara por el Hijo de P!!! Fidel Castro!

Y tú votaras por el Presidente?
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#49156 - 09/03/04 01:11 AM Re: Diferencias
chulapo Offline
Junior Member

Registered: 08/19/04
Posts: 2
Loc: nyc
Booklady,

Yo naci y he vivido toda mi vida en Estados Unidos. Mi unico vinculo a españa existia por raiz de mi bisabuela, Maximina, que en paz descanse, y mis padres y abuelos son mexicanos. Asi que cada vacacion nos la pasabamos en Mexico. Y lo interesante es que el pueblo mexicano (no el gobierno mexicano) simpatizan un poco con Castro...claro, no por completo porque es "facha", pero porque es de los muy pocos paises que no soportan un McDonald's. Y se habla que Cuba tiene los mejores doctores y dicen que un sistema educativo estupendo. Aunque para mi cualquier sistema educativo que no sea el de EEUU es estupendo! En fin...tu punto de vista no se oye mucho en mexico porque casi no hay cubanos...excepto Niurka! Pero tambien me pongo a pensar y digo..pues mexico ha tenido y aun tiene una historia triste...primero los conquistadores y luego pues le toca ser vecino de EEUU (el conquistador de nuestros tiempos) que tambien se ha apoderado de su petroleo. Por eso entiendo porque los mexicanos piensan asi. En fin, ya voy tocando otros temas asi que ya lo dejo.

Gracias por tu punto de vista!!! Solo asi con opiniones podemos aprender!

Mar
p.d. Bush o Kerry?...anda que tengo curiosidad!!

Top
#49157 - 09/03/04 01:40 AM Re: Diferencias
Mar Offline
Junior Member

Registered: 08/09/04
Posts: 25
Loc: chicago/bcn
Booklady...

Perdona por la confusion, si es que ya la notaste...lo que pasa es que estaba en linea mi hermano ("Chulapo" que esta de visita conmigo desde NYC!) y estabamos discutiendo este tema...por eso al final del mensaje (anterior) ves mi nombre y el de su "login" de Chulapo (le dicen asi porque mi hermano es muy guapo!) Es modelo en Nueva York y sin novia ---asi que si hay algunas chicas por ahi...jajajj..ya me callo si no me mata.... En fin...el te iba escribir otra vez pero te lo quite antes de que lo hiciera porque de seguro que te iba dar una mega-contra...como siempre se la da a todo el mundo.

YO no se porquien voy a votar...la verdad no me inspira ninguno...que triste, no????

Mar

Top
#49158 - 09/26/04 11:13 AM Re: Diferencias
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
Lo que pasa con Castro es que se acogio a una moda muy practicada en el mundo que es el antiamericanismo y lo utilizo en el 1959 cuando el mismo decidio quedarse solo,aun recuerdo sus palabras cuando dijo "esta es una revolucion mas verde que sus palmas" ,y hablo de un falso independentismo que despues se convirtio hasta 1989 en una colonia de los rusos,sea de paso el fue el mayor responsable de la catastrofe sovietica ,mucha gente no comprende este tema,es muy facil echarle la culpa de nuestros males a Estados Unidos,especialmente los latinoamericanos;siempre han vivido con la misma historia,les recomiendo lean el libro de "Diario del perfecto idiota latinoamericano",no estoy muy seguro de este titulo ,pero hace varios años lo lei,y es una muestra de la idiotez latinoamericana,si quieres postularte para presidente en un pais de America solo tienes que decir que estas en contra de los Norteamericanos y toda esa tonteria,vivo en Estados Unidos desde 1979 y he viajado a muchos paises debido a mi trabajo,y es increible el desconocimiento de muchos seres humanos acerca de este pais ,defiendo este pais por muchas cosas sin dejar de criticar cosas que estan mal hechas aqui ,no hay nada perfecto ,pero nunca me pondre al lado de los enemigos de la libertad,no hablemos de la guerra de Irak,les confieso que aun no estoy seguro sobre esa Guerra,pero si les puedo decir que cuando este pais se involucra en algo lo hace seriamente,ese es el gran problema de Europa ,por dos veces Estados Unidos los saco de la bota Alemana miles de hombres y mujeres de este pais descansan en tierras europeas y aun odian a este pais,no dejo de reconocer que Churchill tuvo que ver mucho en esta inclusion de USA en la segunda guerra mundial,pero de todas formas ,les puedo asegurar que gracias que existe este pais ,pues posiblemente estuvieramos bajo algun gran dictador mundial,lameado por los franceses( da pena ese pais),se imaginan estos salvajes ortodoxos musulmanes dirijiendo el mundo,Dios nos salve,VIVA Estado Unidos,aun se que no soy aceptado por esta opinion,pero duermo tranquilo cada dia sabiendo que estoy del lado de la verdad,un saludo a todos.FIDEL.
_________________________
Fidel

Top
#49159 - 09/26/04 11:48 AM Re: Diferencias
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Bien dicho, Fidel!
Saludos,
Carmen
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#49160 - 10/01/04 06:22 AM Re: Diferencias
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
"Y que Fidel Castro es necio ,mira eso si ,eso lo he dicho yo por eso lo he comparado con Franco que por lo menos era listo, en orden a apoyar mi tesis..."
Estimado ABP:se le olvida algo ,por lo menos Franco (desde su punto de vista)queria algo bueno para España,pero Castro ni tan siquiera eso,en cada decision que toma ,se nota a luz clara que no le importa el pueblo cubano para nada;pero sabes algo tambien ?,siento que el pueblo cubano es un pueblo pusilanime ,y me molesta aceptar esto,pero esa es la realidad,Cuba es una gran pena que nosotros los cubanos que vivimos fuera tenemos,te confieso que a veces tengo un pesimismo increible....
_________________________
Fidel

Top
#49161 - 11/18/04 06:46 AM Re: Diferencias
sallyanne Offline
Executive Member

Registered: 10/30/04
Posts: 291
Loc: Madrid
en Inglaterra trabajamos de las 9 de la manana hasta las 5 o 6 por la tarde con una hora mas o menos para comer, no hay siesta! los bares cierran a los 11 y los nightclubs cierran a los 3 o 4 por la noche (la manana). No hay muchos que estan abiertos hasta las 6, o mas tarde.
La gente me parecen mas cerrados y cortados que los espanoles, y la vida no esta tanto en las calles que en espana, (porque hace mucho frio, y mucho lluvia, y mucho viento!!)
Mi novio de Madrid cree que los Inleses son muy sosos. (pero no yo!! Soy casi Espanola!!!)
Los domingos se cierran muchos de las tiendas. No se puede fumar en las tiendas, o en la mayoridad de las oficinas. Hay mas lugares en Inglaterra donde no se puede fumar que donde se puede.
Lo siento so esta mal mi espanol!! (No hay acentos porque no se donde estan en mi teclado!)
_________________________
Expecting the world to treat you fairly because you are good is like expecting the bull not to charge because you are a vegetarian.

Top
#49162 - 11/24/04 07:45 AM Re: Diferencias
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
Fijense si este hombe es un orate (Fidel Castro) que miren las medidas que tomo contra el pueblo cubano 24 horas despues de la caida que sufrio en una actividad publica,pues el sabia que muchos cubanos se alegraban de su tropiezo,me estraño muchisimo verlo salir en publico en una silla de ruedas ,pues con lo arrogante que es...es cierto no puedo negarlo siento repugnancia por este hombre que ha sumido a Cuba en la mas absoluta miseria
_________________________
Fidel

Top
#49163 - 05/16/05 03:43 AM Re: Diferencias
quique Offline
Member

Registered: 05/15/05
Posts: 52
Loc: alcala de henares
Aquí, salvo en pequeños círculos, Fidel es Castro.

Top
Page 5 of 5 < 1 2 3 4 5

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Clay, hobag
Who's Online
0 registered (), 989 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments