Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49015 - 06/11/03 12:02 PM Madrid:Detalles sobre Traspasos
Guapetona Offline
Member

Registered: 11/22/00
Posts: 179
Hola a todos

Estoy pensando en adquirir un local en Madrid. Me interesa mas k todo un traspaso de digamos una peluquería, tienda de ropa, bar. etc.

Me podeis ayudar ofreciéndome algo de información o detalles de como se traspasa un local?

Mas que todo, qué debo de buscar o evitar en cuanto a este tipo de transacción?

Aténtamente esperando vuestras respuestas,

Isabel Perea
_________________________
TO' PA' LANTE!!

Top
#49016 - 06/11/03 02:22 PM Re: Madrid:Detalles sobre Traspasos
barry Offline
Member

Registered: 03/19/01
Posts: 347
Loc: sóller, mallorca, spain
Hola guapetona.
El año pasado adquirí un traspaso en la calle Huertas. Costó 22,000 euros (ouch!). Luego, si un día me voy. lo puedo revender por más, espero. es un poco como una maldicción que tienes que pasar a otro. Mira bien las clausulas del traspaso. Muchos dicen que solo puedes montar un determinado tipo de negocio. Si antes era un bar, tu tambien puedes abrir un bar etc. – aunque debe tener licencia.
Tambien debes enterarte de que porcentaje del traspaso te puedes quedar tu en el futuro si lo vendes. Nosotros tenemos que dar un 10% a la casera al irnos.
Bueno, si se te ocurre pregutas concretas, preguntame,
Barry

Top
#49017 - 06/11/03 03:43 PM Re: Madrid:Detalles sobre Traspasos
Guapetona Offline
Member

Registered: 11/22/00
Posts: 179
barry,

entonces pienses si siguo con el negocio y no le cambio nada me ahorro mas gastos, dolor de cabeza etc?

lo digo por que tengo pensando en seguir en algo k ya este establecido.

me acaba de salir una oferta por una panaderia. en tu opinion las panaderias pueden ganar mas k las peluqueria?

muchas gracias.

isa

PD no se si te recuerdas de mi pero fuimos a una berbena el ano pasado (agosto creo) y a la feria de san lorenzo. te acuerdas? fue tu cumple.
_________________________
TO' PA' LANTE!!

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments