Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 1 of 3 1 2 3 >
Topic Options
#48955 - 03/08/03 07:17 AM Tenemos que hablar bien para poner correo aqui?
ChrisR Offline
Full Member

Registered: 01/18/03
Posts: 230
Loc: D.C.
Una pregunta, es necesario habler y escribir bien el castallano para participar en el diologo en espanol? Y tambien, alguien puede explicare me como se puede poner "diacritical marks" (acentos y la tilda) aqui? No soy muy experto en el uso de la computadora en espanol y no he tenido rolleyes que ecribirlo por mucho tiempo?

Top
#48956 - 03/08/03 07:37 AM Re: Tenemos que hablar bien para poner correo aqui?
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
Yo creo que mientras te entendamos no hay ningún problema wink

Fernando

Top
#48957 - 03/08/03 09:27 AM Re: Tenemos que hablar bien para poner correo aqui?
el viajero Offline
Member

Registered: 09/15/02
Posts: 198
Hola --

Para llegar a hablar bien un idioma, primero es necesario no tener miedo de hablarlo mal. Y la verdad, tú escribes bastante bien.

En cuanto a los acentos ortográficos, ¿Qué clase de ordenador usas? ¿Un PC o un Macintosh? Los dos sistemas lo hacen de distintas formas.

Puesto que este foro funciona a base de la HTML, también hay otra opción. En el caso de las vocales, teclas (sin espacios) el símbolo "&" y luego la vocal que sea seguida de la palabra "acute" y el símbolo ";" (punto y coma).

Top
#48958 - 03/08/03 09:33 AM Re: Tenemos que hablar bien para poner correo aqui?
martine Offline
Member

Registered: 10/23/02
Posts: 44
Loc: Belgium
Chris, es fácil:
¡ alt0161
¿ alt0191
á alt0225
í alt0237
ñ alt0241
Ñ alt0209
ó alt0243
ú alt0250

Pienso que tiene el é en su teclas, no? Pero no sé cómo tengo que hacerlo. Yo tengo un teclado francés.
¡ Suerte! smile

Top
#48959 - 03/08/03 09:45 AM Re: Tenemos que hablar bien para poner correo aqui?
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080