Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48950 - 03/06/03 03:37 PM Informacíones sobre Madrid
david_N Offline
Junior Member

Registered: 03/01/03
Posts: 4
Loc: Toronto
Hola a todos los madrileños!

Bueno, ya hace bastante tiempo que yo hice la decisíon de ir a Madrid. Yo quiero algunas informaciones sobre la ciudad que podrian darme. ¿En particular, como son los precios de apartamentos? ¿Cuales son los mejores barrios a vivir?

Ahora mismo yo vivo en Toronto, Canada. Hay algunas personas aquí en Canada y en varios sitios que me dicen que soy loco de querer dejar mi puesto y moverme a Madrid. Claro, yo sé que estoy tomando un riesgo, pero es algo que yo quisé hacer antes de venir a Toronto (desde Inglaterra hace 6 años). Ahora, todavía tengo los mismos pensamientos. Y mas, asi que estoy estudiando el idioma, mis deseos de ir son mas fuertes.

Mi padre tiene una coche francés para mi en Inglaterra. ¿Estará mas facil de cambiar las placas de licencias en España o en Inglaterra?

Si quiero conducir desde Madrid hasta Granada, cuantos horas son en coche?

Yo sé que tengo muchas preguntas. La verdad es que me siento muy feliz de hacer este viaje...

Gracias a todos!

Top
#48951 - 03/06/03 05:07 PM Re: Informacíones sobre Madrid
ELECTRACITY Offline
Member

Registered: 06/26/02
Posts: 144
Loc: CANADA
Si tienes la oportunidad de ir, vete! Lo haria en seguida. Ademas tiene un coche. Primero tienes que buscar un apartamento....y un llugar para estacionarte. Despues conduce tu coche de inglaterra. Informacion sobre apartamentos etc puedes encontrar en el "Internet". Mis planes son de dejar el Canada tambien......lo hare un dia de estos.
Buena suerte.
_________________________
Vamonos pa'Cadiz!

Top
#48952 - 03/06/03 07:24 PM Re: Informacíones sobre Madrid
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
En general casi cualquier sitio es bueno para vivir en Madrid. Algunos barrios son "mejores" que otros (depende de si te interesa que sea más barato, más bonito,...).

En general el barrio de Salamanca, Chamartín, Hortaleza y Ciudad Lineal están bastante bien considerados.

De Madrid a Granada se tardan unas 4 horas en coche.

Un saludo.

Fernando

Top
#48953 - 03/07/03 08:44 AM Re: Informacíones sobre Madrid
pim Offline
Member

Registered: 11/07/01
Posts: 662
Loc: Brussels
Otros barrios muy agradables para vivir son Chamberí, Retiro....y el Centro si quieres vivir donde está la acción, ¡je,je! wink cool

Top
#48954 - 03/08/03 02:15 AM Re: Informacíones sobre Madrid
mencey Offline
Executive Member

Registered: 08/13/00
Posts: 330
Loc: Omaha, Nebraska
Felicidades David, en tu gran decision! No tengo respuestas para tus preguntas, pero solo te digo, felicidades y muchisima suerte!
_________________________
Heut ist mein tag

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
No Birthdays
Who's Online
0 registered (), 800 Guests and 5 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments