Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48950 - 03/06/03 03:37 PM Informacíones sobre Madrid
david_N Offline
Junior Member

Registered: 03/01/03
Posts: 4
Loc: Toronto
Hola a todos los madrileños!

Bueno, ya hace bastante tiempo que yo hice la decisíon de ir a Madrid. Yo quiero algunas informaciones sobre la ciudad que podrian darme. ¿En particular, como son los precios de apartamentos? ¿Cuales son los mejores barrios a vivir?

Ahora mismo yo vivo en Toronto, Canada. Hay algunas personas aquí en Canada y en varios sitios que me dicen que soy loco de querer dejar mi puesto y moverme a Madrid. Claro, yo sé que estoy tomando un riesgo, pero es algo que yo quisé hacer antes de venir a Toronto (desde Inglaterra hace 6 años). Ahora, todavía tengo los mismos pensamientos. Y mas, asi que estoy estudiando el idioma, mis deseos de ir son mas fuertes.

Mi padre tiene una coche francés para mi en Inglaterra. ¿Estará mas facil de cambiar las placas de licencias en España o en Inglaterra?

Si quiero conducir desde Madrid hasta Granada, cuantos horas son en coche?

Yo sé que tengo muchas preguntas. La verdad es que me siento muy feliz de hacer este viaje...

Gracias a todos!

Top
#48951 - 03/06/03 05:07 PM Re: Informacíones sobre Madrid
ELECTRACITY Offline
Member

Registered: 06/26/02
Posts: 144
Loc: CANADA
Si tienes la oportunidad de ir, vete! Lo haria en seguida. Ademas tiene un coche. Primero tienes que buscar un apartamento....y un llugar para estacionarte. Despues conduce tu coche de inglaterra. Informacion sobre apartamentos etc puedes encontrar en el "Internet". Mis planes son de dejar el Canada tambien......lo hare un dia de estos.
Buena suerte.
_________________________
Vamonos pa'Cadiz!

Top
#48952 - 03/06/03 07:24 PM Re: Informacíones sobre Madrid
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain