Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 3 of 3 < 1 2 3
Topic Options
#48847 - 12/11/04 10:27 PM Re: Unos chistes inocentes
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Bush, Blair y Aznar en el infierno...

Se encuentran George Bush, Tony Blair y José María Aznar en el infierno.

Bush quería saber como estaba el país después de su partida y pidió permiso para usar el teléfono rojo que el diablo tenía instalado y llamar a los EEUU.

Este le concedió la autorización y después de hablar durante DOS MINUTOS, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran TRES MIL DOLARES, por lo que Bush le hizo un cheque.

Al enterarse Tony Blair, quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra. Por CINCO MINUTOS de conversación el diablo le pasó una cuenta de DOS MIL LIBRAS. Tony Blair le extendió otro talón.

José Maria Aznar también sintió deseos de llamar a España para ver cómo estaban las cosas y habló durante TRES HORAS.

"¿Que le debo?", preguntó al terminar. TREINTA Y CINCO CENTIMOS DE EURO, dijo el diablo.

Aznar se quedó atónito, pues sabía el coste de las otras llamadas, y preguntó al diablo por qué a él le era tan barato llamar a España. A lo que el Diablo le respondió :

"Mire usted: Con las soluciones habitacionales, la no publicación de datos sobre la evolución del precio de la vivienda, el coste de las desaladoras para sustituir el plan hidrológico, las selecciones autonómicas, la imposibilidad de cumplir los presupuestos por el aumento del precio del petróleo y el menor crecimiento del producto interior bruto esperado para 2.005, la nueva regla para calcular la inflación, la eliminación de las deducciones en el IRPF, la obsesión del gobierno en acabar con la iglesia católica, la ley de calidad de la enseñanza, las subvenciones a los colegios privados, los matrimonios de homosexuales y lesbianas y la adopción de niños por estos, la independencia de Cataluña y el País Vasco, la colaboración entre islamistas y etarras, la presencia de Rubalcaba y muchas cosas más, el apoyo de ERC a la cadidatura de Nueva York, España es un Infierno, y, por tanto, ES UNA LLAMADA LOCAL" laugh

------
Este chiste me lo mando un amigo, y no se de donde lo consiguio! laugh laugh
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#48848 - 12/12/04 03:23 PM Re: Unos chistes inocentes
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
Para mi el mejor de todos lo lanzo Ignacio ,esta formidable,te felicito !!
_________________________
Fidel

Top
#48849 - 12/12/04 04:49 PM Re: Unos chistes inocentes
ninas Offline
Member

Registered: 11/27/04
Posts: 100
Loc: Boston,Massachusetts U.S.A
Aqui va un chiste, pero es un poco descarado!

Un dia un mujer que trabaja en un edificio se monta en elevador y ve a un hombre ahi,

el hombre le dise a ella " olle tu pelo es muy bonito" ,,,al desir esto la mujer se molesta mucho y se bajo en su piso.

El segundo dia la mujer se monta en elevador otra ves se encuentra con el hombre del dia anterior y el le dise
"olle pero es que tu pelo huele muy bien" la mujer se encojona y se vaja en su piso...

Al tercer dia la mujer se monta en elevador y por desgracia de ella se encuentra con el mismo hombre y el le dise "disculpeme pero es que su pelo es el mas bello que e visto en toda mi vida" la cara de la mujer al escuchar esto se pone roja y se vaja en su piso, mad

cuando el jefe de la mujer la ve asi le pregunta "olle que te pasa, cada ves que te vajas del elevador estas enojada...la mujer suspiro y le dise "es que todos estos dias me e encontrado con un hombre que dise que tengo el pelo muy bonito!

El jefe confuso le responde "pero y eso que tiene de malo?"

la mujer le dise "es que el es un enano" laugh

Top
#48850 - 12/12/04 06:05 PM Re: Unos chistes inocentes
Anonymous
Unregistered


Ninas: Muy bueno, jeje. laugh

Gracias, Fidel smile

Top
#48851 - 04/23/05 12:33 PM Re: Unos chistes inocentes
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Este se llama Divorcio Gallego, y me lo mando un Asturiano!

"Yo me quedo con el crío, Manolo...:
"¡Jo***! ¿Y eso por qué?"
"Pues porque es mío, no tuyo..." --dice ella.
"¡Pero si tampoco es tuyo!" --contesta el gallego.
"¿¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?" --pregunta ella.
"No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?"
"Sí..."
"Pues... ¡Lo cambié!"
laugh laugh
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#48852 - 05/05/05 09:46 AM Re: Unos chistes inocentes
JasMadrid Offline
Member

Registered: 02/25/05
Posts: 139
Loc: Madrid
A ver si os gusta este:

Conversación REAL obtenida por radio en la costa de Finisterre (Galicia),entre coruñeses y americanos (del norte, por supuesto), en Octubre de 1995:
- Coruñeses: (ruido de fondo)... por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar una colisión...
- Americanos: ...(ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión...
- Coruñeses: Negativo. Tendrán que desviarse quince grados sur para evitar la colisión.
- Americanos: Al habla el capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insisto, desvíe SU curso.
-Coruñeses: Insisto, les recomiendo que desvíen SU curso.
-Americanos: LE HABLO DESDE EL PORTA AERONAVES LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO MAS GRANDE DE LA FLOTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS, Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. LE ORDENO QUE DESVÍE SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE O SE TOMARÁN CONTRAMEDIDAS PARA ASEGURAR LA SEGURIDAD DE ESTE BARCO.
-Coruñeses: Les hablo desde UN FARO, no tengo ni idea de mi posición en el RANKING de faros españoles, me escolta mi perro y mi almuerzo, tengo el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y estoy en tierra firme; pueden tomar las contramedidas para asegurar su barco que les de la gana, pero mejor que desvíen su curso.

Top
#48853 - 01/09/07 06:39 PM Re: Unos chistes inocentes
jabch Offline
Member

Registered: 02/18/05
Posts: 311
Hay que aprender de las estadísticas.....

a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón, en ese país, es menor que en Inglaterra y Estados Unidos

b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y, aun así, el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de Inglaterra y Estados Unidos.

c) En la India apenas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón, en ese país, es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

d) En España se bebe demasiado vino tinto, y el índice de ataques al corazón, en este país, es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

f) En Argelia apenas se hace el amor y el índice de ataques al corazón, en ese país, es menor que
en Inglaterra y Estados Unidos.

g) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de
ataques al corazón, en este país, es menor que en
Inglaterra y Estados Unidos.

Conclusión:
Beba, coma y tenga todo el sexo que le dé la gana;
lo que mata es... hablar inglés!!
laugh

Top
#48854 - 01/10/07 02:49 PM Re: Unos chistes inocentes
pedmar Offline
Executive Member

Registered: 02/26/06
Posts: 1445
Loc: Morbihan, France
clap clap clap

muy buena observacion.
_________________________
http://paris1972-versailles2003.com/

Top
#48855 - 02/01/07 05:22 AM Re: Unos chistes inocentes
Revulgo Offline
Junior Member

Registered: 01/31/07
Posts: 2
Loc: Madrid
El idioma español tiene el verbo mas irregular del mundo, el verbo "irse". Ejemplo:
Yo me voy
Tu te largas
El se pira
Nosotros nos abrimos
Vosotros os marcháis
Ellos se dan el bote.

Top
Page 3 of 3 < 1 2 3

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments