Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 2 of 2 < 1 2
Topic Options
#48813 - 08/04/02 10:35 AM Re: Quiero vivir en Espana
miche_dup1 Offline
Member

Registered: 04/08/02
Posts: 181
Ay ay ay ay ay, que nostalgia!
Parece que no estoy vivo si no estoy en Espana, estoy hasta mis t**** aqui en Londres.
Como puede ser eso?!! laugh
(aguanta, aguanta poco mas Miche) wink
Un dia.......

Top
#48814 - 08/06/02 04:05 PM Re: Quiero vivir en Espana
tonytorero Offline
Junior Member

Registered: 08/05/02
Posts: 19
Loc: Madrid, Spain via Kansas City,...
Bueno WB colega...que no puedo pasar por este tema sin dejarte una notita y intentar animarte un poco. Afortunadamente me encuentro en la misma situación que Chica....Soy estadounidense que vive en España actualmente. Aunque gano menos es España que gane en los EE.UU., mi calidad de vida es bastante mas alta aquí.

Sin embargo, sufro del síndrome bien conocido...el 'Alejandro Sanz-itis.' Es decir, tengo el corazón partio... :p wink Estoy contentísimo de la vida viviendo en España, pero sigo echando de menos un montanazo mi familia, buena música jazz en directo y KC Boulevard Pale Ale entre otas cositas de menos importancia. Bueno, bueno... Supongo que algún día cuando vuelva a vivir en mí patria, echaré de menos pata negra, queso manchego, el comprar un buen Rioja para muy poco, las fiestas de mi pueblo adoptado, el cariño de los españoles en mi amplio alrededor, etc...etc...etc...! laugh

Bueno, todo eso te esta esperando a ti también. ¡Ánimo! Hazte un plan, Estudiar, Estudiar más, ¡¡Estudiar aún más,!! tira tu plan original, Hazte otro y ¡¡HAZLO!! ¡Suerte macho...! cool
_________________________
Tony

Top
#48815 - 08/07/02 12:29 PM Re: Quiero vivir en Espana
SRedw Offline
Full Member

Registered: 02/07/02
Posts: 200
Saludos a todos

Tengo que decir algo en cuanto a este tema. Estoy completamente de acuerdo con los demás. Puedo vivir en Madrid sin problemas, pero echaré de menos a mis familia y amigos. No me gusta vivir mucho en Richmond, Virginia. Es una ciudad aburrida. Muchas personas se jubilan aquí.

Pienso mudarme a Madrid en enero. Regreso a los EE.UU. para vistar a mi familia, pero para vivir, claro que no.

Shawn

Top
#48816 - 08/14/02 08:58 AM Re: Quiero vivir en Espana
crys Offline
Junior Member

Registered: 06/28/02
Posts: 10
Loc: Hoboken, NJ
A mi me pasa lo mismo con Venezuela. Cuando tenia 16 anos, fui de intercambio a Caracas. Alli vivi con una familia venezolana por un ano. Desde ese entonces, he vuelto varias veces a visitar, ellos me han visitado a mi, y siempre hablamos por telefono. Hace 10 anos que yo vivi alla, y todavia no me quito de la cabeza esa idea de vivir alla o en algun pais hispanohablante (como Peru, el pais de mi marido, o por supuesto Espana -- un pais que he visitado en vacaciones y que me ha conquistado tambien.) Ahora hay mucho problemas en Venezuela y me han contado que no hay muchos trabajos en Espana.
Es una situacion muy dificil. Desde mi experiencia en Vzla., nunca he vuelto a sentir 100 por ciento norteamericana. Y yo pensaba que estaba sola . . .
Me gustaria conocer a mas gente que ha tenido experiencias parecidas. Estoy en NYC.

Top
#48817 - 08/14/02 11:03 AM Re: Quiero vivir en Espana
Espe3 Offline
Member

Registered: 05/13/02
Posts: 511
CRYS!
Y a mi me gustaria volver a Hoboken! Vivi alli el ano pasado y mientras estaba con la esperanza de solucionar mi papeles para irme a espana, pues no hay otro sitio en el mundo que me sentia tan en casa estando en los EEUU! Ahora estoy en florida, pero si no puedo irme a espana al final, quiero volver a hoboken! Cuanto lo echo de menos! No me puedo creer el trabajo que abandone para irme a florida en la espera de la resolucion este! :o

Arriba Hoboken! Has comido en en restaurante de Puerto Spain? Tienen una comida muy buena! smile (esta en la 14 con bloomfield)
_________________________
Madrid!

Top
#48818 - 08/16/02 11:53 AM Re: Quiero vivir en Espana
crys Offline
Junior Member

Registered: 06/28/02
Posts: 10
Loc: Hoboken, NJ
Hola Espe3,
Si conozco Puerto Spain, pero hace tiempo que no como alli.
A mi tambien me gusta Hoboken. Todo queda tan cerca, ni hace falta un carro. Ademas, en este area, se puede conseguir de todo. En mi misma cuadra hay un deli italiano que vende
queso manchego. En la ciudad, hay una bodega que se llama Balducci's donde se vende jamon serrano (no empacado - te lo cortan de la pierna).
Pero supongo que el costo de vida en Florida es mas bajo, no? Los apartamentos deben ser mas grandes. Y las playas son bonitas, no?

Top
#48819 - 08/16/02 08:47 PM Re: Quiero vivir en Espana
Espe3 Offline
Member

Registered: 05/13/02
Posts: 511
Si, es mas barato vivir en Florida, pero no vine para eso. Mas que nada fue por mi familia, que estan en Florida de paso y te puedes imaginar el miedo que le entro mi madre estando alli en Septiembre el ano pasado y su nina alli sola! Pues por ella y por mi novio (espanol) pues me fui a vivir con mi madre hasta que vieramos por donde andaba la posibilidad de que me fuera a espana a finales de ano... (que aun estamos en ello) lo de las playas de florida, estoy en el norte de florida y no, las playas no son muy bonitas, no tienen nada que ver con las preciosas playas de miami! smile Pero bueno, por el amor se sacrifica muchas cosas. Y en NY era MUCHO mas facil encontrar cosas de espana, que para encontrar esas cosas, me tengo que ir a miami, pero no me quejo de tener una excusa de ir a pasar un fin de semana en Miami! smile
_________________________
Madrid!

Top
Page 2 of 2 < 1 2

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments