|
#48776 - 05/01/02 06:56 PM
señores, a hablar y escribir español, too!!!
|
Member
Registered: 05/01/02
Loc: panama
|
hola amigos: hoy es mi primer dia como miembro de estos foros de discucion, y lo primero que me llamó la atención fue cuando he visto que pocos (por decir algunos)escriben en español...señores, recuerden que no todos hablamos y menos leemos en inglés; asi que ayudemos a esas personas que planean visitar Madrid y España sin saber mas de 4 palabras en inglés y buscan en este lugar ayuda de primera clase, como yo la he encontrado, gracias a mi broken inglés! mi sueño de visitar la madre patria al fin se hace realidad y Dios ,mediante les estare visitando desde el 19 al 28 de mayo, 2002 que esten bien. Quime un abrazo desde el centro del mundo, Panamá! 
|
|
|
|
#48777 - 05/02/02 11:53 AM
Re: señores, a hablar y escribir español, too!!!
|
Member
Registered: 07/04/00
Loc: NJ, USA
|
Quime, tienes toda la razon del mundo, que pasa con los que hablan SOLO español y quieren visitar España? En fin, los que hablamos español somos porquitos, pero de muy buena calidad  , asi que pregunta todo lo que quieras! Nuria
|
|
|
|
|
#48779 - 05/02/02 04:07 PM
|
Member
Registered: 02/04/01
Loc: Riverside, California, USA
|
Quime espero que la pases muy bien en España, hay tanto para ver y la gente es tan cordial y conversadora. Yo la pase tan bien, caminando por esas calles que sienpre encuentras algo nuevo. Me senti muy seguro caminando por las calles de Madrid y Barcelona aun muy tarde de noche, claro que siempre mirando alrededor. Si quieres comprar yo te recomiendo que visites esa cadena de tiendas el Corte Ingles, estan por todas partes y sus productos a buen precio y asi ahorras tiempo buscando de tienda en tienda, no es propaganda pero El Corte Ingles vale la pena. Yo viajo el 22 de Mayo para Inglaterra y Francia y si tengo algo de tiempo me dare una escapada a Madrid y Andalucia, si no puedo ya regresare a España en Octubre por una semana. Un buen viaje y si tienes mas preguntas aqui estamos para ayudarte.
Rafael en Los Angeles, California nacido en Lima Peru.
|
|
|
|
|
#48780 - 05/02/02 05:20 PM
|
Member
Registered: 01/22/01
Loc: Gijón
|
Escribí a veces en Castellano y Madrid Man me castigó!!! PUES AQUÍ PUEDO JA JA!
|
|
|
|
|
#48781 - 05/02/02 07:49 PM
|
Executive Member
Registered: 05/06/00
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
|
Asterault, ¿porque nos digas tonterías? ¡Bienvenido al grupo, quime! 
|
|
|
|
#48782 - 05/04/02 12:41 PM
|
Member
Registered: 05/01/02
Loc: panama
|
vaya, gracias por su rapida respuesta!!! nuria, esperanza y rafael,se les quiere como si nos conocieramos de antes... al regresar de madrid tendre bastante que compartir con uds, mi gente. un caluroso abrazo y gracias por su apoyo Quime p.d. hey MM, como es eso de estar reprimiendo a la gente x hablar español, uhmmm, at least spanglish!  mentira, just a joke!
|
|
|
|
#48783 - 05/05/02 12:32 PM
|
Member
Registered: 02/04/01
Loc: Riverside, California, USA
|
Quime que te vaya bien. y cuando regreses cuentanos como te fue, siempre hay cosas nuevas y interesantes que otros no han visto.
Escribe y manda fruta.
Rafael
|
|
|
|
|
#48784 - 05/06/02 05:14 PM
|
Member
Registered: 02/17/01
Loc: Madrid
|
Aster, MM no te castigó es que escribiste un parrafo en castellano en el foro inglés, y sin ese párrafo no se entendía el sentido del correo. De todas formas tio, ¿Cuando te vienes a vivir a Madrid?
|
|
|
|
|
#48785 - 05/06/02 05:39 PM
|
Executive Member
Registered: 07/05/01
Loc: Madrid, Spain
|
La verdad es que escribir en español puede ser tan interesante o más que en inglés jejeje. Quime, como ya te han dicho, pregunta lo que quieras Y no te preocupes que MadridMan no prohibe escribir en castellano, sólo en los foros en inglés que para eso están jejeje. Un saludo. Fernando
|
|
|
|
|
|
0 registered (),
699
Guests and
5
Spiders online. |
Key: