Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48758 - 03/12/02 08:20 AM Madrid tiene calidad de vida (articulo)
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Segun a Madridiario.es , (articulo está AQUI solo hoy)

"Madrid ocupa el puesto cincuenta en calidad de vida de una lista de 218 ciudades del mundo

"Madrid.- MDO
Según un estudio realizado en todo el mundo por la empresa William Mercer, Madrid es la ciudad española con mejor calidad de vida, ocupando el puesto 50 en un "ranking" de 218 grandes urbes. Vancouver, en Canadá , ocupa el primer lugar, junto con Viena, Zurich y Berna. París se encuentra en decimocuarta posición y Londres en la trigésimo cuarta, mientras que Barcelona se sitúa en el puesto 61. Para establecer los niveles de calidad de vida se han calibrado 39 indicadores políticos, económicos, sanitarios y de seguridad ciudadana, entre otros. En el otro extremo de la lista, la ciudad congoleña de Brazzaville ocupa el último puesto.

"Madrid tiene una calidad de vida superior a la de Barcelona según un estudio realizado en 218 grandes ciudades de los cinco continentes y que acaba de hacer público la sociedad William Mercer" .... leer más (solo hoy)

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#48759 - 03/12/02 12:39 PM Re: Madrid tiene calidad de vida (articulo)
Miguelito Offline
Member

Registered: 01/23/01
Posts: 603
He leído que de ciudades españolas sólo entraban en el estudio Madrid y Barcelona, luego no se puede deducir que Madrid sea la ciudad española con mejor calidad de vida, me parece que en un estudio nacional que se hizo hace algún tiempo salió Gerona, aunque no me acuerdo muy bien.

Top
#48760 - 03/12/02 01:17 PM Re: Madrid tiene calidad de vida (articulo)
barry Offline
Member

Registered: 03/19/01
Posts: 347
Loc: sóller, mallorca, spain
las tres primeras suelen ser Girona, Vitoria y Palma según los estudios que salen cada año.

Top
#48761 - 03/12/02 07:12 PM Re: Madrid tiene calidad de vida (articulo)
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
De todas formas lo que está claro es que se vive de puta madre en España laugh

Top
#48762 - 03/13/02 10:18 AM Re: Madrid tiene calidad de vida (articulo)
Miguelito Offline
Member

Registered: 01/23/01
Posts: 603
Estoy de acuerdo, en principio no cambiaría Madrid por Vancouver, Berna o Viena (sólo conozco Viena) aunque sí que me gustaría que les copiásemos muchas cosas. Creo que estamos por detrás en civismo, limpieza, carriles bici...

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
areidy
Who's Online
0 registered (), 952 Guests and 5 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments