Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 2 of 2 < 1 2
Topic Options
#48714 - 12/24/01 09:05 AM Re: Que frio (Madrid)
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
¡Madre mía!

Todo Madrid lleno de nieve. Hacía más de 5 años que no veía una nevada en Madrid Capital... Bueno, de hecho creo que esta es la mayor nevada que he visto en mi vida en Madrid.

Me gusta verlo así smile

Fernando

Top
#48715 - 01/01/02 10:42 AM Re: Que frio (Madrid)
Asterault Offline
Member

Registered: 01/22/01
Posts: 536
Loc: Gijón
Además, esos dias estaba nevando en Barcelona también, que es una cosa rarissima!

Top
#48716 - 01/02/02 09:20 PM Re: Que frio (Madrid)
ChicaGuay Offline
Junior Member

Registered: 07/16/00
Posts: 24
Loc: Miami, Florida
Amigos, si vivis en Miami, con este asquito de calor insoportable que tenemos casi todo el año, pues el frio de Madrid viene como anillo al dedo, yo vivi en Madrid 3 años y sinceramente no cambio el Frio de alla por el fogon este que tenemos que soportar dia tras dia tras dia. Recordad que el Invierno alla pues dura unos 4 meses, despues viene lo normal, primavera, Verano, Otoño e Invierno que es como debe ser. Nunca tuve problemas alla con la calefaccion ni nada por el estilo, si ahora mismo me estacionan una alfombra magica que diga: Non Stop-Madrid, dejo TODO detras y a Madrid me voy, no lo pienso ni una milesima de segundo.

Si alguien va para alla ahora en Enero, les aconsejo las grandes rebajas de Enero, en las cuales encontrareis increibles precios.
Saludos a todos desde Miami! laugh

Top
Page 2 of 2 < 1 2

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Clay, hobag
Who's Online
0 registered (), 989 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments