Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48627 - 07/12/01 08:02 PM Estoy buscando a un amigo/penpal
Brien Offline
Junior Member

Registered: 06/19/01
Posts: 27
Loc: Minneapolis
Hola gente,

Me llamo Brien...Tengo 23 anos y ahora vivo en los EEUU. Con mi trabajo, no tengo muchas oportunidades para hablar espanol. Quiero comunicar con alguien por email/chat con la posibilidad de conocer en Espana (o aqui) en el futuro.

Me gusta hablar sobre las diferencias entre la vida de Espana con la vida de los EEUU. Nosotros podemos aprender mas con cada email!

Te prometo que estos parrafos son ejemplos malos de mi espanol escrito! Puedo escribir mejor cuando no estoy tan cansado!

Hasta luego

Brien

Top
#48628 - 07/13/01 10:41 AM Re: Estoy buscando a un amigo/penpal
Nativo Offline
Member

Registered: 02/17/01
Posts: 332
Loc: Madrid
Seguro que tu español escrito es mejor que mi inglés, ademas no suelo releer los mensajes que escribo y termino por comerme la mitad de las letras.

Respecto a ese tema de la vida, etc.. sería interesante saber si has vivido ya fuera de los US o no. La perspectiva suele ser completamente diferente. Yo por mi parte he visitado y trabajado en América y lógicamente tengo mis ideas.

Top
#48629 - 08/02/01 02:01 PM Re: Estoy buscando a un amigo/penpal
Tejano Offline
Junior Member

Registered: 08/02/01
Posts: 20
Loc: Texas
Hola!
Nativo, me da gusto en saludarte. Yo al igual que el joven de 23 me gustaria conocer a alguien que sea de Espana.
Vivo en Texas. Soy Americano. Vivi en Mexico por cuatro anos.
He estudiado el pais de Espana por mucho tiempo. Si conoces a alguien que viva en Texas que sea Espanol, por favor decirle que me escriba.

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
najmaaz
Who's Online
0 registered (), 1675 Guests and 10 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments