Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 3 of 3 < 1 2 3
Topic Options
#48619 - 10/12/01 09:22 AM Re: música española/latina
el Perrito Offline
Junior Member

Registered: 10/01/01
Posts: 24
Loc: Suecia
Tengo una pregunta de Manu Chao. Es de pais vasco, pero no es desde la parte espanola, (desde francia verdad)? Tengo otra, canta tambien en portuges? Si no esta peorando bastante rapido mi espanol.

Top
#48620 - 10/12/01 09:55 AM Re: música española/latina
jlramos Offline
Member

Registered: 08/09/00
Posts: 64
Loc: New York NY EEUU
Hola amigos, Manu Chao es de padre gallego y de madre vasca (del lado espanol). Lo que pasa es que su familia emigro hacia Paris (Sevres mas exactamante) en los 60 (como la mia). Lo que hace es cantar a veces en PORTUNOL, una mezcla de spanish and portuguese. Como mola MANU! Le vi en Central Park el verano pasado. Alucinante! Nothing like MANO NEGRA though! Besos.
:p

Top
#48621 - 10/12/01 05:01 PM Re: música española/latina
Tia Offline
Member

Registered: 02/18/01
Posts: 170
El Perrito,

Manu Chao, Oscar Tramor, es un artista interesante. Su música no me gusta tanto, pero lo respeto por expresar su compromiso - justicia global entre otras cosas.
¿Viste el documentario de su jira (en México, en Bolivia y en el Perú) en la tele, SVT2 a las ocho de esta noche? Si no, lo echan de nuevo el domingo que viene.

Top
Page 3 of 3 < 1 2 3

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments