Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 2 of 2 < 1 2
Topic Options
#48589 - 06/14/01 07:08 PM Re: Como esta la situacion?
barry Offline
Member

Registered: 03/19/01
Posts: 347
Loc: sóller, mallorca, spain
Todos los pueblos (incluso los EEUU) son culpables de haber cometido atrocidades en el pasado. No es excusa por continuar cometiendolas.

Top
#48590 - 06/15/01 10:22 AM Re: Como esta la situacion?
CaliBasco Offline
Executive Member

Registered: 10/17/00
Posts: 1495
Loc: Idaho
Concuerdo. Sin embargo, castigar a los que hayan cometido atrocidades para mí no significa otra atrocidad. "Quien viva por la espada morirá por la espada" me parece apropiado aquí. En el caso de McVeigh, por ejemplo, mató a más de 160 personas. Se ve que por ser el protagonista principal, recibió la pena de muerte. Sin embargo, su colega en el crimen Nichols, está vivo, y no le condenaron a muerte.

¿Estadounidenses bárbaros? No creo. Fue la primera ejecución federal en más de treinta años...y eso que mató tanta gente, y además CONFESO su crimen, diciendo que los chiquillos matados constituían "daños colaterales".

No pido disculpar a mi país, sino que pido justicia. Si un ser humano quita la vida (o las vidas) de otro, debe estar dispuesto a pagar con su propia, aunque eso no sea siempre el castigo fijado. Que puede uno esperar eso como el peor resultado posible. Y si confiese y dice que quiere la pena de muerte, pues adelante entonces.

Hay gente aquí que según dicen comete "suicidio por policía", o sea que se mete en un lío y cuando la policía le pilla, no se rinde ante ellos, forzando a la policía a actuar, muchas veces con resultados fatales. ¿Es errónea la actuación de la policía en tal caso? No creo. Si ponen en peligro la vida de otros, tienen el deber de proteger a los demás. A veces resulta en una muerte, a veces no.

Al fin y al cabo, si uno no desee andar por ese sendero, que escoja otro...a mí no me van a condenar así porque no me porto de manera que me pillen cometiendo tales crímenes.
_________________________
Ongi etorri!

Top
#48591 - 06/25/01 02:09 PM Re: Como esta la situacion?
Luces de Bohemia Offline
Member

Registered: 05/31/01
Posts: 37
Hola,
Ante todo quiero pedir disculpas por no llamar para tomar esa cerveza. Desafortunadamente tuve un accidente nada mas llegar al hotel y me rompi una pierna frown Me he pasado 2 semanas horribles, pero lo bueno es que al volver a USA me tuvieron que pasar a primera porque con el yeso no cabia en los asientos de turista smile
De todas maneras pido disculpas por no haber dicho nada antes.

Top
#48592 - 07/04/01 11:02 AM Re: Como esta la situacion?
barry Offline
Member

Registered: 03/19/01
Posts: 347
Loc: sóller, mallorca, spain
Luces,
Siento oír de tu degacia. ¿Qué te pasó? ¿Y qué hiciste para que te atendieron en el hospital? Que recuperes pronto.
Quería decir tu 'desgracia'. bueno otra vez, que te mejores.

[ 07-04-2001: Message edited by: MadridMan ]

Top
#48593 - 07/04/01 07:14 PM Re: Como esta la situacion?
Nativo Offline
Member

Registered: 02/17/01
Posts: 332
Loc: Madrid
[censored], Luces que putada, (native slang) espero que la que la rehabilitación no sea muy coñazo (more slang).

Aun así, como dice el refrán; no hay mal que por bien no venga. Seguro que al final le ves una parte positiva.

La próxima vez que vengas nos vemos.

Top
Page 2 of 2 < 1 2

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments