Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48574 - 05/24/01 08:39 PM coche bomba, C/ Velasquez y C/ Goya
eight earrings Offline
Junior Member

Registered: 12/24/00
Posts: 19
Loc: Buffalo, NY USA
alguien sabe que paso despues de la coche bomba 11 mayo en madrid? (hace 2 semanas) era mi ultima noche alli, y de verdad, mi companera de cuarto estaba en la calle hablando por telefono y oyo un sonido tan grande que regreso al apartamento. vivia yo cerca de metro Iglesia, menos de 10 minutos del sitio. intentaba comprar un EL PAIS en una libreria aqui, para saber lo que sucedio despues, pero olvide... intento leer http://www.elpais.es cuando puedo, pero todavia no he encontrado nada que tenga que ver con la coche bomba. habia heridos?

-amy s.

p.d. he notado que la mayoria de la gente que utiliza este sitio no utiliza esta seccion, que a mi me parece maravillosa... acabo de graduarme de la universidad y creo que voy a regresar para estudios postgrados (doctorado o algo asi).. me gusta que podamos tener la oportunidad de comunicar en espanol, porque este sitio esta dedicado a Espana... y tambien que pueda practicar mi espanol con vosotros! smile

Top
#48575 - 05/25/01 05:10 PM Re: coche bomba, C/ Velasquez y C/ Goya
Antonio Offline


Executive Member

Registered: 05/07/00
Posts: 1176
Loc: Madrid (Spain)
El País sólo mantiene en Internet las ediciones de sus periódicos de la última semana. Así, si quieres buscar una noticia de hace más de una semana no creo que la encuentres.

Puedes probar en otros periódicos como El Mundo que guarda un histórico de todos los periódicos (no sé desde cuándo).

También puedes echar un vistazo al portal Telepolis.com (uno de mis favoritos). Creo que tienen un especial sobre ETA donde encontrarás enlaces con información.

Saludos,

Antonio
_________________________
The best tips from your favourite hostal in Madrid.
Hostal Chelo at http://www.chelo.com

Top
#48576 - 05/25/01 09:59 PM Re: coche bomba, C/ Velasquez y C/ Goya
Rafael Offline
Member

Registered: 02/04/01
Posts: 80
Loc: Riverside, California, USA
Puedes escuchar las noticias de España las 24 horas por real audio.
Radio Exterior de España
[url=HTTP://WWW.RTVE.ES/RNE/ENVIVO.HTM][url=HTTP://WWW.RTVE.ES/RNE/ENVIVO.HTM][url=HTTP://WWW.RTVE.ES/RNE/ENVIVO.HTM]HTTP://WWW.RTVE.ES/RNE/ENVIVO.HTM[/url][/url][/url]

estoy escuchando esta emisora en real audio y a la vez navegando en el internet.
esa es la emisora del gobierno que transmiten para el exterior, tienen muchos programas interestantes, no todo son noticias.

Rafael

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments