Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48382 - 01/21/04 01:22 PM Vejer de la Frontera
WB Offline
Member

Registered: 04/25/02
Posts: 63
Loc: Philadelphia
Hola, hace casi seis meses que no escribo en este message board. He estado ocupado.

Tengo una amiga Sevillana que es MUY amiga mía, como una hermana. Llevamos más de 11 años siendo amigos. La veo todos los veranos en Sevilla, y en septiembre 2003 me visitó a mí aquí en EEUU. Ella nació en Sevilla y tiene 32 años. Ha visto casi todo de Andalucía (y mucho del resto del país). Pero, hace unos meses, fue a Vejer de la Frontera y se ENAMORO del pueblo. Ahora está en el proceso de comprar una casa allí. Me dice que es tan precioso, y bien cerca de la playa.

¿Hay alguien en este board que haya visitado alguna vez Vejer? ¿Me puede decir lo que puede de Vejer? Es que mi amiga Carmen ha visto toda la belleza de Andalucía toda su vida, pero se ha enamorado de Vejer, y me gustaría saber porque este pueble es tan de p*ta madre. Ella me dice que me va a llevar a Vejer este verano.

Gracias,

Winston

Top
#48383 - 02/04/04 03:51 PM Re: Vejer de la Frontera
omeyas Offline
Junior Member

Registered: 11/17/02
Posts: 24
Loc: UK
'Sí señor! Antes de nada, soy inglés, y mi español dista mucho de ser perfecto, así que, perdone todos los errores. smile Fuimos a Vejer, por primera vez, el año pasado en mayo, y otra vez en octubre. Y estoy de acuerdo con tu amiga, sí, es preciosa, un sitio muy bonito, vale la pena visitarlo. Si tuviera dinero suficiente, me compraría una casa alli en seguida. laugh Unas tomas aquí, http://www.pbase.com/abwhitt/vejer

Frank

Top
#48384 - 03/04/04 09:32 PM Re: Vejer de la Frontera
Angel_dup1 Offline
Junior Member

Registered: 10/27/01
Posts: 24
Loc: Madrid
Esta es la página web del ayuntamiento de Vejer de la Frontera Ayuntamiento de Vejer , muy completa.
También en ingles y aleman.

Saludos

Top
#48385 - 03/07/04 03:16 AM Re: Vejer de la Frontera
mencey Offline
Executive Member

Registered: 08/13/00
Posts: 330
Loc: Omaha, Nebraska
Guau! Q'preciosas son las fotos de Vejer! Yo no conozco esa ciudad. Conozco a Cadiz, q' tambien es una ciudad preciosa, pero ahora me arrepiento por no haber ido a Vejer. Jolines, me encantan las callecitos q' estan en las fotos, la plaza de espana...bonito. La arquitectura de los edificios esta q' te cambas. Chachi. Me encanta todo, gracias. Algun dia ire.Ciao.
_________________________
Heut ist mein tag

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Clay, hobag
Who's Online
0 registered (), 989 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments