Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 2 of 2 < 1 2
Topic Options
#48310 - 07/29/02 11:29 AM Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos
Habanera Offline
Junior Member

Registered: 07/27/02
Posts: 10
Loc: islamorada, Florida
Vaya pues, que bien! Otra Cubana "camelada" con España!Me chifla este sitio de MM....Sabes? cada vez que voy alla mis parientes me piden que les lleve algunos MANGOS y GUANABANAS, ANONES y ZAPOTES,....yo siempre hago una valija especial para llevar en mi mano con esas frutas caribeñas que son una absoluta delicia y ellos no pueden adquirir alla,. aunque segun tengo entendido, en las Islas Canarias, hay muchas de las frutas de nuestro Caribe, y hasta casi hablan con nuestro acento! Mi abuela materna era de Lanzarote.Nosotros pensamos mudarnos en Sept., a South Miami, y como tengo amistades en esa, me cuentan que en Miami hay infinidades de sitios españoles, y venden muchisimos productos de alla, me "voy a poner las botas" como decimos, cuando me mude a Miami! Take care, Booklady, ha sido un tamañisimo placer conocerlos a todos, y mas, ver que hay un chico americano, como es MM, que verdaderamente ama a España y lleva un website tan interesante y completo sobre nuestro paisito iberico!

Top
#48311 - 07/29/02 03:03 PM Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos
esq Offline
Member

Registered: 08/31/00
Posts: 55
Loc: miami,fl
Compatriotas: Yo tambien soy Cubano-Americano, hijo de gallega y montanes. Es un placer leerlos y conocerlos. Estoy en Miami por si los puedo servir en algo.

Top
#48312 - 07/29/02 06:31 PM Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Amigos,tenemos que organizar una reunion/comida de MadridMan en Miami,en unos de esos fabulosos restaurantes Españoles que son famosos en Miami. Yo conozco un par de miembros de MM que viven en Miami Beach, quizas ellas tambien querran participar.

Claro que si quieren visitar a San Agústin, aqui tenemos el Restaurant Columbia, que ahora tiene un chef Español. laugh
Saludos,
Booklady
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#48313 - 07/30/02 11:34 AM Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos
esq Offline
Member

Registered: 08/31/00
Posts: 55
Loc: miami,fl
Cuenta con nosotros Booklady, oye cuando mencionaste el restaurant Columbia, me recordo una vez en Tampa que me preguntron si yo queria los frijoles negros con arroz amarillo. Resulta que en Tampa se acostumbra a comerlos asi!
Saludos a todos.

Top
#48314 - 07/31/02 03:05 PM Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos
pim Offline
Member

Registered: 11/07/01
Posts: 662
Loc: Brussels
Hola Habanera,

He recibido tu mail, pero desconozco tu dirección para poder mandarte la contestación, así que he decidido hacerlo aquí.

Personalmente no conozco ese restaurante, por lo que he buscado en internet y no he encontrado nada sobre EL BUEN YANTAR en el viejo Madrid. Lo siento, no parece que siga abierto todavía....

Saludos desde "los Madriles",

paloma

Top
#48315 - 07/31/02 10:07 PM Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos
Habanera Offline
Junior Member

Registered: 07/27/02
Posts: 10
Loc: islamorada, Florida
Mil Gracias, Pim! Quiza ya no este funcionando, de esto hace ya algunos años, era un sitio realmente simpatico, tenia colgados por los techos piezas de autos realmente viejos, tipicas antiguedades del Madrid de los 1800, en fin, un sitio del cual siempre recordarias, como yo, bueno, un saludo desde Florida!

Top
#48316 - 08/02/02 04:41 AM Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos
cubatex Offline
Member

Registered: 02/21/02
Posts: 36
Loc: Middle East
Veo que hay bastantes cubanos en el groupo. Yo viví en Miami del 1962 a 1976 y todavia tengo familia en la ciudad, la cual trato de visitar todos los años. Estaré en Miami a fin de año para pasar parte de las navidades con ellos. Les agradesco todas las recomendaciones que me han dado.

Top
#48317 - 08/08/02 11:23 PM Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos
Maite Offline
Junior Member

Registered: 08/03/02
Posts: 13
Loc: La Habana, Cuba
Hola!
Soy cubana, hija de asturiana. Vivo en Cuba en La Habana. Me gustaria oirlos hablar ademas de esos lugares de comer sabroso, de algunos sitios de interes cultural en Madrid, como Museos, galerias, bibliotecas,etc.
Hasta pronto,
Maite
_________________________
Maite

Top
Page 2 of 2 < 1 2

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments