Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48290 - 05/04/02 09:14 AM flamenco en Madrid?
cubatex Offline
Member

Registered: 02/21/02
Posts: 36
Loc: Middle East
Esta es una pregunta a los que viven en Madrid. En agosto estare en Madrid y deseo atender un tabalo de flamenco.

He visto en el internet el Cafe de Chinitas y quisiera la opinion de los que han visitado este lugar. Tambien me interesa saber que otro lugar recomiendan los residentes de Madrid para ver un tablao. Gracias, Carlos

Top
#48291 - 05/08/02 11:13 PM Re: flamenco en Madrid?
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
¡Hola cubatex! No sé si ya has leido mi mensaje en el foro (en inglés - lo siento) de "Food, Drink, & Entertainment" titulado " Flamenco in Madrid? " pero he escrito de mi buena experiencia a Café de Chinitas del diciembre pasado. Tambien, hay mucha información de Casa Patas . ¿Ya has buscado?

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#48292 - 05/09/02 05:48 AM Re: flamenco en Madrid?
cubatex Offline
Member

Registered: 02/21/02
Posts: 36
Loc: Middle East
MM, gracias por la respuesta, y si revise tu mensaje en el foro de ingles poco despues de poner el mensaje mio en el foro en espanol. Gracis por la informacion.

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments