Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48213 - 04/28/01 05:19 PM Pueblo Jaca
marval96 Offline
Junior Member

Registered: 04/23/01
Posts: 26
Loc: Maryland
Mi esposa, mi padre y yo estaremos viajando a Madrid desde los Estados Unidos y nuestro recorrido va a llevarnos, co coche rentado,
pasando Zaragoza a un pueblo llamado Jaca en los mismos Pireneos y de alli iremos a Francia (Lourdes) y despues pasaremos por San Sebastian,Santander, Bilbao, Ribadesella, Asturias, Leon y por ultimo otra vez a Madrid donde nos volveremos a USA.
Alguna sugerencia seria estupendamente agradecida por todos nosotros!!
Otra cosa...mi padre dice que por los Pirineos hacen un queso llamado Pico.Yo he dado muchos esfuerzos a averiguar sobre este queso y no he encontrado nada en absoluto!!
Mi padre tiene 78 anos y yo creo que a lo mejor lo sono o algo parecido.
Alguien sabe de este dichoso queso??
Gracias otra vez por vuestra gentil respuesta. Nos vemos!!
Val y Marie confused

Top
#48214 - 04/29/01 07:13 AM Re: Pueblo Jaca
Antonio Offline


Executive Member

Registered: 05/07/00
Posts: 1176
Loc: Madrid (Spain)
No entiendo mucho de quesos pero hay un portal en internet llamado quesos.com en el que encontrás información sobre todo tipo de quesos en España. Incluso creo que hacen envíos al extranjero.

Sobre lo del coche, sólo quería comentarte que la semana pasada unos clientes me dijeron que, en la compañía donde habían alquilado el coche, no les permitían sacarlo fuera de España. Supongo que si lo habéis alquilado con alguna de las compañías multinacionales (Hertz, Avis...) no habrá problema.
_________________________
The best tips from your favourite hostal in Madrid.
Hostal Chelo at http://www.chelo.com

Top
#48215 - 04/29/01 08:02 AM Re: Pueblo Jaca
marval96 Offline
Junior Member

Registered: 04/23/01
Posts: 26
Loc: Maryland
Muchas gracias, Antonio por tu cordial mensaje especialmente sobre lo del coche de renta.
Ni si quiera pense en ese detalle. Manana tendre que empezar llamadas para aclarar este punto!!!
Es increible la ayuda que uno encuentra en estas paginas!!! Gracias! laugh

Top
#48216 - 04/29/01 11:16 AM Re: Pueblo Jaca
Diana Offline
Member

Registered: 06/18/00
Posts: 506
Loc: Pennsylvania, USA
Si hay un problema con el coche alquilado en Madrid, creo que se puede ir a Lourdes desde Jaca con un grupo organizado en autobus, o con otro coche alquilado en Jaca. Para más información sobre esto, lo mejor sería llamar a los de la oficina de turismo en Jaca. Ellos saben todo. Los números de teléfono y del fax, y los horarios, están aquí: http://www.aytojaca.es/servicios/ofturismo.htm

No sé si todavia es así, pero antes, el coche necesitaba una tarjeta para salir de España a Francia. La compañía del alquilado del coche debe saber de ello, pero tal vez merece la pena preguntarselo. Los de la oficina de turismo en Jaca lo sabrán también.

¡Suerte!

Top
#48217 - 04/30/01 04:59 PM Re: Pueblo Jaca
marval96 Offline
Junior Member

Registered: 04/23/01
Posts: 26
Loc: Maryland
Hoy averigue sobre salir de Espana en carro rentado y al parecer todo esta bien mientras no lleve el coche a lugares como East Germany
etc..
Nosotros rentamos de Avis. No se como seria si uno renta de una compania Espanola?
Gracias por toda la ayuda amigos(as) y si piensan en algo mas no dejen de mandar la informacion. Hasta luego!

Top
#48218 - 04/30/01 06:13 PM Re: Pueblo Jaca
Antonio Offline


Executive Member

Registered: 05/07/00
Posts: 1176
Loc: Madrid (Spain)
¿No se puede viajar con un coche de Avis a la Alemania del Este? eek Que yo sepa, ya hace unos cuantos años que las dos Alemanias se reunificaron y ahora son un único país. Como Alemanía forma parte de la Unión Europea, se supone que se aplican las mismas normas que si viajases a Francia o a Portugal.

Tal vez se refería a viajar a los países del Este de Europa y no a la Alemania del Este.

[ 04-30-2001: Message edited by: Antonio ]
_________________________
The best tips from your favourite hostal in Madrid.
Hostal Chelo at http://www.chelo.com

Top
#48219 - 04/30/01 07:59 PM Re: Pueblo Jaca
marval96 Offline
Junior Member

Registered: 04/23/01
Posts: 26
Loc: Maryland
Si Antonio, tienes toda la razon. Estaba tratando de decir paises que no tienen relaciones o paises que no son aprovados a conducir debido a las razones que tengan sean por parte de seguros o politica.
Siento haber confundido el mensaje.
Saludos, Valentin :o

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Clay, hobag
Who's Online
0 registered (), 989 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments