Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 2 of 2 < 1 2
Topic Options
#47993 - 05/26/04 01:51 AM Re: ¿Actividad?
vicki Offline
Full Member

Registered: 02/04/04
Posts: 130
Loc: Seattle, WA USA
Creo que es la calidad de las respuestas y no la cantidad que es importante. Y la calidad en esta sección es muy alta. laugh

Pero, si quieres, podriamos pelearnos sobre alguna tema incesantamente como en algunas categorías en inglés wink wink eek

Top
#47994 - 05/26/04 08:55 AM Re: ¿Actividad?
Fernando Offline
Executive Member

Registered: 07/05/01
Posts: 1551
Loc: Madrid, Spain
Yo creo que aunque no haya muchas respuestas los mensajes que se han colgado en esta categoría son muy buenos.

El problema es que son más mensajes de leer que de responder.

¡MM: No lo cierres por favor! laugh

Fernando

Top
#47995 - 05/26/04 09:19 AM Re: ¿Actividad?
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Lo que Vicky a dicho, en broma, es muy cierto. En este hilo de la historia Española los articulos han sido de buenisima calidad. Son articulos para esos quienes le gustan pensar.

Es evidente que hay acontecimientos historicos que podria causar muchas contestas. Imaginese en la historia moderna de España, un hilo sobre las causas de la violencia por el grupo terrorista ETA. Me da miedo hasta decir esto! eek eek

A no sea que hayan muchos historeadores en el grupo,no creo que este foro tenga muchas respuestas o hilos. Pero, asi y todo, es fabuloso.

Quizas, lo mas apropriado seria en cambiar el nombre de "Historia de España" a "Arte, Literatura y Historia Española." En ampliar el tema de las humanidades, mas miembros podrian participar.

¿Que creen ustedes?
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#47996 - 05/26/04 12:01 PM Re: ¿Actividad?
Torero Offline
Member

Registered: 06/24/03
Posts: 69
Loc: Iowa
Me gusta la idea que propone Booklady. Creo que un foro de historia, literatura y arte sería genial. Yo participaría mucho en esa categoría, ahora que empiezo mis estudios de "Master" en Madrid este verano. ¡Muchas gracias, MadridMan, por todo que haces aquí en este sitio fantástico!

Top
#47997 - 05/27/04 12:04 AM Re: ¿Actividad?
vicki Offline
Full Member

Registered: 02/04/04
Posts: 130
Loc: Seattle, WA USA
Soy de acuerdo con Booklady y Torero.

Top
#47998 - 05/27/04 05:38 AM Re: ¿Actividad?
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
TAAA DAAA!! "Arte, Literatura e Historia Española"
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#47999 - 05/27/04 08:26 PM Re: ¿Actividad?
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
MM eres fantastico. Gracias a dios que me corregistes cuando cometi el faux pas de "y historia." A veces soy una analfabeta. laugh laugh laugh :p
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#48000 - 05/27/04 08:56 PM Re: ¿Actividad?
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Booklady, fue esperanza en Nueva York que me dijo que es ".... e Historia...". No puedo aceptar la responsibilidad personalmente. Gracias a esperanza!! smile

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#48001 - 05/28/04 01:53 PM Re: ¿Actividad?
Enrique Offline
Full Member

Registered: 01/10/04
Posts: 51
Loc: Vitoria
Opino igual que la mayoria , lo importante no es la cantidad sino la calidad.
Yo en la sección de ingles , muchas veces, me quedo asombrado que personas que han visitado ciudades como Madrid,Sevilla,Salamanca se dediquen a comentarnos las medidas de la cama o del cuarto de baño del hotel donde pasaron una noche y pasen por alto el describirnos la impresión que les causaron los edificios ,a que tipo de árte pertenecen :Destacar los contrastes de culturas,horarios, su relación con los nativos.Tambien los trocitos de historia que todos aprendemos de la ciudad.

Una forma de dar un poco mas de trafico a la sección de historia sería que los que tengais dudas del tema que se trate las digais .

El otro dia por ejemplo alguien preguntaba por la historia de Gibraltar, pues el que la sepa que cuelgue unas lineas , contestando no hace falta tampoco la respuesta tenga que venir de un experto en la materia.
Al final de lo que se trata es que un grupo de amigos charlemos de un tema que nos gusta y de cada tema que vaya saliendo aprendamos mas y que cuando visitemos las ciudades que se citan las disfrutemos mas sabiendo cosas de ellas.

MM:A ti lo que te pasa es que te gusta la historia y que cuando pasa tiempo sin salir algo te entra el mono(la necesidad de leer) , no?????.

Top
Page 2 of 2 < 1 2

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Clay, hobag
Who's Online
0 registered (), 989 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments