Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#45825 - 12/11/03 11:43 AM Madrid: Busco apartamento o estudio
Madera Offline
Junior Member

Registered: 12/10/03
Posts: 3
Loc: Madrid
Compañeros,
Acabo de llegar de Singapur y estoy buscando un lugar para vivir. Prefiero un apartamento de un domicilio o un estudio. Quisieria encontrarlo en la semana que viene por que ya me voy a fuera del país en 19 de Dic y no regreso hasta en siete de enero. Estoy interesado en Huertas, Chueca, Princesa, o Salamanca o otro lugar que vale. Y una cosa mas, mi contrato aquí será hasta el fin de agaosto. Si saben alguien que este alquiliendo algo así, me pueda llamar: 667 39 1049.

Gracias, Madera

Top
#45826 - 01/04/04 09:53 AM Re: Madrid: Busco apartamento o estudio
homelessdophin Offline
Junior Member

Registered: 09/26/03
Posts: 9
Loc: usa
yo también busco studio(para compartir con mi novio) o piso (para compartir con mi novio y dos otros amigos)... centrico (bilbao, tribunal, por alli) y barato. español o inglés...jschneid@ycp.edu. no es urgente asi que no es para alquiler hasta mas adelante, ni importa! paz, amistad, y suerte!
_________________________
Live, Love, Laugh and be happy

Top
#88312 - 10/01/10 09:05 AM Re: Madrid: Busco apartamento o estudio [Re: homelessdophin]
mikelvid
Unregistered


Hola chicos,
Les cuento que me estoy yendo para barcelona, me voy a vivir hacia aquellas zonas, y dejo mi estudio-apartamento, ideal para estudiantes, si estan interesados les puedo paar por MP el contacto del dueño. NO sé si aún siguen interesados
Saludos, los últimos mios desde Madrid frown


Edited by MadridMan (10/02/10 05:05 AM)
Edit Reason: editado la parte no relevante a Madrid.

Top
#88316 - 10/02/10 05:08 AM Re: Madrid: Busco apartamento o estudio [Re: ]
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
mikelvid, por favor, dinos ¿en que zona está situado el piso tuyo en Madrid y cuánto pide?

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#88967 - 01/24/11 08:52 PM Re: Madrid: Busco apartamento o estudio [Re: Madera]
vvero
Unregistered


Hola! Estuve hace un tiempo alojandome en Madrid por un curso de un mes, en los apartamentos madrid. La pase muy bien alli, no se si necesitas permanecer muchos dias o no, pero en caso de que sea solo temporal esta informacion te sera de gran utilidad. Suerte!!


Edited by MadridMan (01/25/11 04:59 AM)
Edit Reason: to remove spam link

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments