Real Madrid: el triste fin de los galacticos

Posted by: Anonymous

Real Madrid: el triste fin de los galacticos - 03/14/05 01:15 AM

Increible,tanta pasta invertida en fichajes de jugadores estrellas,desfile de entrenadores y al final... fracaso.Como seguidor del Real Madrid me hago la misma pregunta que muchos otros se han echo.Que le ha pasado a este equipo que tenia la formula ganadora apenas 2 o 3 anos atras? Para mi todo empezo cuando echaron a Del Bosque.Este senor todo lo que hizo fue ganar la Champions y al ano siguiente La Liga.Esa no fue la hora para hacer cambios pues todo andaba bastante bien.Al mismo tiempo se van Makelele y Hierro,dos jugadores claves que el Madrid les echaria mucho de menos.El fichaje de Beckham no lleno ninguno de estos dos vacios y para mi Beckham ha estado totalmente perdido en el Madrid,jugando fuera de posicion y contribuyendo poco al ataque.Desde esos sucesos el Madrid no ha andado muy bien. Con un Beckham perdido y un Figo y un Zidane visiblemente desgastados,el centro de campo del Madrid sufre en crear jugadas.Raul esta hecho un fantasma y es porque casi no recibe balones.Y el gordito(Ronaldo)no ha estado muy bien ultimamente tampoco.La parte de atras anda mejor pero con la lesion de Michel se ha hecho mas vulnerable. Para mi el equipo luce cansado,desgastado.Es hora de traer jugadores mas jovenes y equilibrar ese medio campo.Cual es vuestra opinion? Hala Madrid!
Posted by: quique

Re: Real Madrid: el triste fin de los galacticos - 05/16/05 03:34 AM

Tranquilo, hombre, que para el año que viene tenemos aquí a Super-Robinho, a Joaquín, a Reyes, a Gerrard y a no sé cuántos más.

De todos modos, mientras Zidane siga parando la pelota como lo hace, da igual que haya porterías.
Posted by: Anonymous

Re: Real Madrid: el triste fin de los galacticos - 05/17/05 03:44 AM

Si,yo creo que van a haber varios cambios a fin de temporada.Menos mal que han estado jugando mejor ultimamente.Bueno para lo mal que empezaron esta temporada,segundo lugar esta bastante bien.Y es que tampoco pueden ganar la Liga todos los anos verdad?
Posted by: Murdy

Re: Real Madrid: el triste fin de los galacticos - 05/18/05 01:00 PM

Verdad, Marqués. Y las cosas como son. El Barça ha sido el más regular de todos y para mí (y eso que soy del Madrid) el mejor equipo de este campeonato...por mucho que me duela reconocerlo.

Otro año será (el que viene por ejemplo), y a ver si el Madrid toma las cosas un poco más en serio desde el principio.
Posted by: Anonymous

Re: Real Madrid: el triste fin de los galacticos - 05/18/05 10:25 PM

Hola Murdy.Estoy de acuerdo contigo cien por ciento.El Barcelona hizo las cosas mejor durante todo el año y merecio ser campeon.Yo estuve muy enfadado con el Madrid porque terminaron la temporada pasada pesimamente y comenzaron esta temporada bastante mal tambien.No se si sea cuestion de muchos cambios de entrenadores o que hay varios jugadores que estan ya un poco "viejitos".A mi personalmente no me gustaron ni Queiroz ni Camacho y hubiera preferido que se hubiera quedado Del Bosque.Yo creo que todo ese cambia-cambia de tecnicos afecto mucho a la moral de los jugadores.