Madrid: El gran atasco de las 4 am

Posted by: Enrique

Madrid: El gran atasco de las 4 am - 05/21/04 05:56 PM

Ayer me pasé por Madrid par ver la iluminación de la boda real , asi como toda la ornamentación de la Gran Via (por donde pasa la comitiva ).

No podia dar credito a lo que estaba viendo a las 2 am era tal la multitud de gente que no podias moverte (luego he leido en los periodicos que entre las 2 am y las 4 am se congragaron entre 250.000 y 300.000 personas en la zona comprendida entre la calle de Alcalá, y el eje del Paseo del Prado (fuente de Cibeles a la fuente de Neptuno.

La pregunta que me hago siempre que voy a Madrid:¿A que hora duermen estas gentes?, ¿Los que trabajan supongo que se tendran que ir casi directos de la calle al trabajo no?????.
Posted by: Booklady

Re: Madrid: El gran atasco de las 4 am - 05/21/04 09:39 PM

Yo también pense eso, Enrique. laugh laugh
Los admiro! cool
Posted by: mencey

Re: Madrid: El gran atasco de las 4 am - 05/28/04 01:24 AM

Yo tambien creo q' van directamente a su trabajo despues de una noche de cachondeo. Ya sobre las doce de la tarde estan contando los minutos q' les falta para terminar de trabajar. Bueno, esto es lo q' me ha dicho mi mujer. Ella se crio en las islas canarias, sabe bastante de cachondeo y huerga.
Posted by: Enrique

Re: Madrid: El gran atasco de las 4 am - 05/28/04 01:20 PM

Nada de eso mence, a las 12 pm , en la mayoria de los casos , los trabajadores en España no estan ni siquiera en la mitad de la jornada laboral y la mayoria trabajan por lo menos hasta las 6:30 pm y muchos hasta las 8:00 pm.
En general se está comprometido con el trabajo y el salir por la noche no significa no trabajar duro.

Yo diría mas bien que se duerme menos ,eso es evidente , es una filosofia o estilo de vida de gastar mucho tiempo en la calle y con las amistades .Muchos cuando salen del trabajo por la tarde en lugar de irse directamente a sus casas se toman unas copas charlando o dandose un paseo por la ciudad.

Tambien, es cierto, que las ciudades estan muy preparadas e invitan a salir : buena iluminacion,muchos bares,cafeterias ,calles con mucha gente.
Salir por la noche tampoco significa hacer nada del otro mundo que no sea charlar, oir musica etc.
No es necesario llegar a casa con el alcohol saliendose por las orejas....

Es muy normal ver deportes , futbol ,
toros en el bar con los amigos en lugar de solo en casa.