Madrid to Lisboa

Posted by: quime

Madrid to Lisboa - 10/03/03 04:16 PM

hola, mis inolvidables amigos.
estoy aqui nuevamente planeando mi 2 visita a madrid.
¿podria alguien decirme como puedo llegar desde madrid a lisboa? por via terrestre, que tiempo me tomaria y si el bus se detiene en alguna parte?.es posible hacerlo por tren? cual es la tarifa aérea?
un millon de gracias desde Panamà!
quime
Posted by: Booklady

Re: Madrid to Lisboa - 10/04/03 02:28 PM

Hola Quime,

Una forma practica y economica es ir por tren. Los trenes Renfe son fantasticos. Ahora, es largo el tramo. A veces Ud. puede conseguir un vuelo en Iberia que aunque mas caro es mucho mas relajado porque es mas corto.

Todo depende de cuanto Ud. quiera pagar.

Buen Viaje!
Posted by: Eddie

Re: Madrid to Lisboa - 10/11/03 11:04 AM

quime escribe:
Quote:
... hola, mis inolvidables amigos.
estoy aqui nuevamente planeando mi 2 visita a madrid.
¿podria alguien decirme como puedo llegar desde madrid a lisboa? por via terrestre, que tiempo me tomaria y si el bus se detiene en alguna parte?.es posible hacerlo por tren? cual es la tarifa aérea?
http://www.Eurolines.es/Portugal.htm tiene 3-salidas de Madrid (diarios). Uno es de hacer noche en el MotorCoach.

Renfe tiene un Hotel Tren (Talgo) (Luisitania Expres) que sale de Madrid de noche y llega Lisboa por la Mañana

Iberia y TAP y SpanAir tienen vuelos Madrid-Lisboa. De vez en cuando la SpanAir tiene Ofertas en fin de semana ida y vuelta http://www.SpanAir.es
Tarifa corriente sera bastante y no se sabra de las Ofertas hasta que llegue alli.
Posted by: quime

Re: Madrid to Lisboa - 10/13/03 12:30 PM

Mil gracias Booklady y en especial a Eddy, cuya descripcion y detalles me han ayudado a estar bastante claro para saber que es factible aprovechar nuestra visita a la inolvidable Madrid para darnos una vueltecita por la aun desconocida para nosotros, Lisboa.
un fuerte abrazo desde Panamá!!! smile
Posted by: quime

Re: Madrid to Lisboa - 10/13/03 12:31 PM

quise decir...Eddie,
gracias smile
Posted by: der_geograf

Re: Madrid to Lisboa - 11/23/03 07:56 PM

Hola quime,

Un amigo y yo compramos hoy dos boletos de Iberia. No sé cuantos aviones hay cada día entre Madrid y Lisboa, pero fue un poco barato (sólamente 85 Euros para cada persona), y para nosotros es más barato que RENFE, y no perderemos tanto tiempo durante nuestras vacaciones.

Buena suerte!