Desaparecidos de la guerra de España

Posted by: Miguelito

Desaparecidos de la guerra de España - 01/21/03 11:33 AM

Como había gente interesada en el tema de la guerra, os pongo este link a una entrevista que han hecho hoy a Rafael Torres, autor del 1er libro sobre desaparecidos de la guerra de España:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2003/01/596/index.html
Posted by: CaliBasco

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 01/21/03 01:41 PM

Ojo a todos que vayan que también hay un link para los que quisieran comprar el libro. Al mejor me lo compro. Gracias, Miguelito por hacernos saber.

Recuerdo noches hablando con unas amigas abuelas de la guerra y escuchando sus historias personales de aquella época. Punzantes eran sus historias, y así serán siempre para mí.
Posted by: jads

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 02/14/03 07:51 AM

Por fin un libro que habla de los muertos de los dos bandos. Antes parecia que solo habia muertos y desaparecidos en el bando republicano, cuando la verdad es que el terror y los desaparecidos fue por las dos partes.
Posted by: Booklady

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 02/15/03 12:02 PM

Gracias, Miguelito por compartir este interesante titúlo con nosotros. Tristemente, verifique con Ingram y Amazon.com, dos de los más grandes almacenes de libros aqui en los Estados Unidos y todavia ni ha sido publicado, o importado aquí. frown
Posted by: MadridMan

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 02/17/03 07:33 PM

Booklady, en español, por favor. Gracias. smile
Posted by: Booklady

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 02/17/03 10:29 PM

Perdonenme, MadridMan y amigos,por escribir en ingles. Soy bilingue y a veces se me olvida responder en la propria lengua. Creo que me ha pasado en el foro de ingles tambien! Es la edad! rolleyes
Posted by: fmiketheman

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 03/04/03 05:53 AM

hola a todos

adonde fue que la senora de los libros escribio algo en ingles???

debe ser una broma verdad?

yo no he visto nada escrito en ingles alli nada mas que amazon.com.

lo raro tambien es que ella correspondio a la tal broma confesando que ella escribio algo en ingles en su afirmacion confused
Posted by: emilyka

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 03/04/03 08:03 AM

Mike-

Booklady habia puesto algo en ingles ya hace tiempo pero como se supone que hay que hablar en castellano parece que MadridMan borro el mensaje que ella habia puesto.
Posted by: MadridMan

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 03/04/03 12:32 PM

No. No lo borré su mensaje. Es que estaba en ingles. Ha escrito arriba a Booklady:
Quote:
Perdonenme, MadridMan y amigos,por escribir en ingles. Soy bilingue y a veces se me olvida responder en la propria lengua. Creo que me ha pasado en el foro de ingles tambien! Es la edad!
Supongo que en los días despues de escribirlo en English ha lo traducido a Español. Puedes ver donde ha cambiado su mensaje despues de dos días donde dice "[ 02-17-2003, 10:46 PM: Message edited by: Booklady ]"
Posted by: fmiketheman

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 03/04/03 04:46 PM

hola a todos

oh vale
ya yo entiendo
gracias a vosotros por aclararme eso

oh que jodienda verdad?
Posted by: Booklady

Re: Desaparecidos de la guerra de España - 03/04/03 07:49 PM

Me alegro hijo!
Pues, la culpa fue mia, que se me olvido que estaba en el foro español y conteste en ingles!

Que pena! rolleyes

Despues, cuando Madridman me lo trajo a mi atención, lo que hice inmediatamente fue traducirlo del ingles al español!

Vale! Eso es todo! smile