Clima en Madrid

Posted by: Maite

Clima en Madrid - 09/07/02 01:11 AM

Hola:

Necesito saber si la temperatura en Madrid es fresca en estos momentos. Reviso los sitios y me dan maximas y minimas, a veces con diferencias enormes entre unas y otras. Vivo en el tropico y soy muy friolenta. Llueve en esta epoca? Les agradeceria me dieran informacion personal, no la que se publca en los sitios de meteorologia.
Gracias mil
Maite
Posted by: fmiketheman

Re: Clima en Madrid - 09/07/02 10:57 AM

hola a todos

hola maite
bueno vamos a ver madrid en estos momentos esta muy seco.quizas no a llovido en meses(si es realmente asi).en cuanto al calor o el frio ahora mismo en madrid este casi perfecto.yo creo y se que cuando hay verdadero tiempo bueno en madrid es pronto en el mes de octubre.en ese tiempo esta super guay... vamos fenomenal.entonces esta por los sesenta hay briza seca,lluve en moderacion,el sol esta amigable.yo realmente creo que si usted quire ir a madrid pronto que lo haga en octubre.en suma octubre hay muchas mas cosas que ver y a hacer en madrid,y no hay mucho turistas jodiendo por alli
vamos diviete y saluda a cuba por mi
smile cool
Posted by: Castiza

Re: Clima en Madrid - 09/07/02 01:51 PM

¡Hola Maite!

Como bien ha dicho fmike, el clima en Madrid es muy seco, nada que ver con Cuba. Ahora mismo hay unos 25ºC, temperatura muy agradable para ir en manga corta pero sin pasar demasiado calor. No llueve ni tiene pinta de llover en los próximos dias aunque este verano ha sido un poco extraño con mucha más lluvia de la que es habitual. ¿Cuando vienes por Madrid?
Posted by: Maite

Re: Clima en Madrid - 09/07/02 05:48 PM

Castiza:
Pienso estar en mdrid el dia 20 de este mes. Despues debo partir a Zaragoza y quiza alrededor del dia 10 de octubre debo volver a Madrid.
Gracias a ti y a mike por la informacion.
Saludos,
Maite