Madrid:¿Barrio Guindalera?

Posted by: Asterault

Madrid:¿Barrio Guindalera? - 06/24/02 04:55 PM

Qué tal el barrio Guindalera en Madrid? No es muy chungo verdad? He encontrado un piso allí... está en la calle José Picón cerca de la parada metro Diego de León.
Posted by: MadridMan

Re: Madrid:¿Barrio Guindalera? - 06/24/02 05:37 PM

Pues, ¿qué pasó al piso en la Calle Hortaleza?? ¿O es dónde trabajas? ¿Has visto el piso o tienes la información del piso por un agente?

Sabes que si tienes la dirección del piso que puedes mirarla en QDQ.com @ http://fotos.qdq.com y tomar un paseo virtual por el barrio.

Oye, ¿ya estas en Madrid? ¡Qué Bien!!!!!

¡SUERTE! Saludos, MadridMan
Posted by: Castiza

Re: Madrid:¿Barrio Guindalera? - 06/25/02 12:01 PM

Hola Asterault!
Por lo que he visto, estás al lado del Metro Diego de León, que es donde empieza el barrio de Salamanca (a partir de la calle Francisco Silvela hacia el este), así que no tienes que preocuparte porque sea un barrio chungo; no lo es en absoluto, en realidad es uno de los barrios más caros y comerciales de Madrid. Además, la calle Francisco Silvela, donde comienza José Picón, es una de las arterias principales de la ciudad, prepárate para ver mucho tráfico. Hacia el Norte tienes muy cerca el intercambiador de Avenida de América.
Posted by: Miguelito

Re: Madrid:¿Barrio Guindalera? - 06/25/02 12:06 PM

Como que chungo!, estás casi en el barrio de Salamanca, el más pijo de Madrid.
La verdad es que no conozco muy bien esa zona, he ido alguna vez a algún curso cerca y el aspecto del barrio es completamente normal, parece tranquilo, aunque difícil para aparcar y con tráfico en las calles principales.
Posted by: Asterault

Re: Madrid:¿Barrio Guindalera? - 06/25/02 02:38 PM

Vale gracias, es lo que he pensado pero sabes que en Madrid un barrio puede cambiar mucho en una manzana... como en mi querida Filadelfia! smile

A ver qué tal el piso este entonces.

PD - la C/Hortaleza un poco ruidosa para mi, y el piso era carissimo. Paso.