Es dificil escribir aqui

Posted by: WB

Es dificil escribir aqui - 05/08/02 10:10 PM

He tratado de escribir con acentos aqui, pero hasta ahora no he tenido exito. Sabe alguien formar los acentos en este foro? Puede que tenga algo que ver con el "UBB Code".

Winston
Posted by: Chica

Re: Es dificil escribir aqui - 05/09/02 04:45 AM

Hola Winston! ¿Qué tal? Yo también soy de Filadelfía pero vivo aquí en España ahora. No creo que los acentos no tengan nada que ver con este foro en especifico. Tienen que ver como tienes configurado tu teclado.

Si no lo has hecho, tienes que instalar (gratuito) el teclado internaciónal en tu PC. Véte a start, configure, control panel, keyboard, language tab y agrega Español al listado de idiomas. Esto debe habilitar el uso de acentos. Si tienes un teclado "estándard" americano, tendrás que usar la tecla "alt" cuando quieres marcar un acento y lo marcas antes de marcar la letra donde quieres poner el acento.

Espero que esto te ayude. ¿De qué parte de Filadelfia eres?

Un saludo!
Posted by: WB

Re: Es dificil escribir aqui - 05/17/02 11:57 PM

Hola. Suelo decir que soy de Philadelphia, pero la verdad es que vivo en Bucks County, a unos dos minutos de Philly conduciendo. Trabajo en la ciudad.

Por que vives en Espana? Me ENCANTARIA vivir alli. Es un sueno mio.

El 29 de este mes (mayo) voy a Espana a pasar unas vacaciones. Estuve alli el ano pasado, y tambien en 2000 y 1992. En 1992 pase 5 meses alli estudiando espanol.

Con respeto a los acentos, siempre escribo con acentos en email, pero aqui no tengo exito. Bueno, da igual.

Eres espanola o estadounidense?

Hasta luego,

Winston
Posted by: Chica

Re: Es dificil escribir aqui - 05/18/02 05:46 AM

Ahhh Bucks County! Una zona bonita por cierto! Siempre me pregunto si Andalusia, Bucks County tiene relación alguna con Andalucía, España.

Soy estadiounense. Mi marido es español. Yo también estudié aquí durante 10 meses entre 1987-88.

Pónte en contacto conmigo por email cuando llegues aquí...es que si vas a estar en Madrid algun día.

P.D. Soy de Radnor Twp (Delaware County) pero vivía y trabajaba en la ciudad.
Posted by: WB

Re: Es dificil escribir aqui - 05/18/02 10:29 AM

Hola, conozco bien Radnor Township. Yo conseguí mi titulo en Eastern College en Wayne (bien cerca de Lancaster Ave).

En que parte de Espana estudiaste hace 10 anos? Yo estudie en mi querida Sevilla en la primavera del ano '92. Fui tres veces a la Expo '92 de Sevilla. Ahora esta todo el Expo casi en ruinas. Que pena. En 2000 andaba yo por el recinto de la Expo y no podia creer como habia cambiado.

Desafortunadamente, no voy a estar en Madrid. Bueno, estare en el aeropuerto de Madrid por tres horas esperando el vuelo para Sevilla, pero ya esta.

Has tenido la oportunidad de visitar los EEUU receintemente? Echas de menos EEUU?

Winston

P.D. A que te dedicas tu en Espana? Trabajas?