Como va el Rayo?

Posted by: Nuria

Como va el Rayo? - 03/29/02 12:28 PM

Hola,
No tengo mucho timpo para mirar los periodicos electronicos y me gustaria saber como va la liga. Cuando estuve en Madrid hace un par de semanas tuve la oportunidad de ver al Rayo ganar al Valencia... tremendo espectaculo, y fue la primera vez que fui a un partido en vivo!
De todas maneras, sabeis como va el Rayo y el Real Madrid?
Nuria
Posted by: Angel_dup1

Re: Como va el Rayo? - 03/29/02 09:04 PM

El Real Madrid va el primero(¿Lo dudabas laugh ?)aunque empatado a puntos con el Valencia. Y el Rayo va el penultimo,como se duerman...van a bajar a segunda.
Saludos
Posted by: Nuria

Re: Como va el Rayo? - 03/30/02 10:19 AM

No dudaba ni por un segundo que le Madrid fuera el primero laugh
Con un poco de suerte el Rayo se escapa del descenso, los Vallecanos somos muy cabezones wink
Posted by: Felix

Re: Como va el Rayo? - 04/01/02 03:05 PM

Si eres seguidora del Rayo, échale un vistazo a los periódicos de hoy pues ayer le anularon un gol en el minuto 90 y anda la cosa caliente; los Ruiz-mateos dicen que si el equipo baja a segunda, se salen del club
Posted by: replay

Re: Como va el Rayo? - 04/02/02 05:15 PM

Hola,

He sido abonado durante cuatro años al Rayo Vallecano smile

La verdad es que este año el Rayo tiene un 50% de posibilidades de descender, confio en que finalmente no sea así, pero efectivamente los arbitrajes están perjudicando claramente a la evolución del equipo, ya que el juego lleva siendo bastante bueno en los últimos meses.

Confio en que se salven porque se lo merecen.
Posted by: Nuria

Re: Como va el Rayo? - 04/03/02 08:15 AM

Replay, eres de Vallecas?
Cuando Vallecas gano al Valencia lo hizo porque jugaron de maravilla. El arbitro fue un *&^^$) todo el partido... No se que narices tienen los arbitros en contra del Rayo, a lo mejor es porque el Rayito no se puede permitir regalos tan caros come otros equipos de primera? rolleyes
Posted by: replay

Re: Como va el Rayo? - 04/05/02 03:07 PM

Hola Nuria,

No estuvo mal la party, aunque se nos olvido hablar del Rayo wink

Pero no soy de Vallecas, me ha tocado vivir en el barrio del Lucero, aunque no estoy descontento por vivir algo lejos de Vallecas teniendo al lado la Casa de Campo.

Saludos.
Posted by: fmiketheman

Re: Como va el Rayo? - 04/07/02 05:01 PM

nuria

en este momento el rayo vallecano va ... muy bien hombre!!!! no ha visto tu el juego recientemente que ellos estaban jugando. me han contado que tu eres vallecana de vallecas.pues te gustara mis buenas noticias. laugh
Posted by: Nuria

Re: Como va el Rayo? - 04/09/02 12:01 PM

Gracias por mantenerme infomada de mi Rayito laugh
Posted by: MadridMan

Re: Como va el Rayo? - 04/09/02 02:18 PM

replay/todos, supongo que el Rayo tiene una página web, ¿no? ¿Que es?
Posted by: replay

Re: Como va el Rayo? - 04/09/02 02:37 PM

www.rayovallecano.es

The official Rayo Vallecano de Madrid website
El sitio oficial del Rayo Vallecano de Madrid
Posted by: caminante

Re: Como va el Rayo? - 04/17/02 10:55 PM

Tienen que contratar a Kasey Keller de nuevo - el portero de los Estados Unidos que jugo con el Vallecano el anyo pasado. ?Han descendido?