coche bomba, C/ Velasquez y C/ Goya

Posted by: eight earrings

coche bomba, C/ Velasquez y C/ Goya - 05/24/01 08:39 PM

alguien sabe que paso despues de la coche bomba 11 mayo en madrid? (hace 2 semanas) era mi ultima noche alli, y de verdad, mi companera de cuarto estaba en la calle hablando por telefono y oyo un sonido tan grande que regreso al apartamento. vivia yo cerca de metro Iglesia, menos de 10 minutos del sitio. intentaba comprar un EL PAIS en una libreria aqui, para saber lo que sucedio despues, pero olvide... intento leer http://www.elpais.es cuando puedo, pero todavia no he encontrado nada que tenga que ver con la coche bomba. habia heridos?

-amy s.

p.d. he notado que la mayoria de la gente que utiliza este sitio no utiliza esta seccion, que a mi me parece maravillosa... acabo de graduarme de la universidad y creo que voy a regresar para estudios postgrados (doctorado o algo asi).. me gusta que podamos tener la oportunidad de comunicar en espanol, porque este sitio esta dedicado a Espana... y tambien que pueda practicar mi espanol con vosotros! smile
Posted by: Antonio

Re: coche bomba, C/ Velasquez y C/ Goya - 05/25/01 05:10 PM

El País sólo mantiene en Internet las ediciones de sus periódicos de la última semana. Así, si quieres buscar una noticia de hace más de una semana no creo que la encuentres.

Puedes probar en otros periódicos como El Mundo que guarda un histórico de todos los periódicos (no sé desde cuándo).

También puedes echar un vistazo al portal Telepolis.com (uno de mis favoritos). Creo que tienen un especial sobre ETA donde encontrarás enlaces con información.

Saludos,

Antonio
Posted by: Rafael

Re: coche bomba, C/ Velasquez y C/ Goya - 05/25/01 09:59 PM

Puedes escuchar las noticias de España las 24 horas por real audio.
Radio Exterior de España
[url=HTTP://WWW.RTVE.ES/RNE/ENVIVO.HTM][url=HTTP://WWW.RTVE.ES/RNE/ENVIVO.HTM][url=HTTP://WWW.RTVE.ES/RNE/ENVIVO.HTM]HTTP://WWW.RTVE.ES/RNE/ENVIVO.HTM[/url][/url][/url]

estoy escuchando esta emisora en real audio y a la vez navegando en el internet.
esa es la emisora del gobierno que transmiten para el exterior, tienen muchos programas interestantes, no todo son noticias.

Rafael