Intercambios- conocer gente (Madrid)

Posted by: Bobster

Intercambios- conocer gente (Madrid) - 04/16/01 04:38 AM

¡Hola! Me llamo Bobby, soy un estudiante americano aquí en madrid. Me interesaría conocer gente de madrid, pues si te interesa un intercambio de lengua y cultura, envíame un email a bobster555@hotmail.com

[ 04-17-2001: Message edited by: MadridMan ]

[ 04-18-2001: Message edited by: Bobster ]
Posted by: Nativo

Re: Intercambios- conocer gente (Madrid) - 04/17/01 03:07 PM

Me parece muy buena idea, que te parece quedar este fin de semana para conocernos, he intentado mandarte un mail pero mi cuenta de correo no está muy católica (not working as expected) y no sé si te he mandado el mensaje o no. Mi emilio está incluido en mi perfil del message board.

Hasta luego
Posted by: Loren-zo

Re: Intercambios- conocer gente (Madrid) - 05/11/01 12:27 PM

Los Dos,
Como ustedes, me gustaria encontrar gente para platicar en espanol y aumentar mi familiaridad con Madrid su cultura y sus sitios de interes. Soy norteamericano de Oregon. Tengo 28 anos. Este es mi segundo viaje a Madrid. Llegare en el capital sabado (9, junio) y voy a quedar unos dias ahi. Entonces viajare por moto, con mis primos de inglaterra, alredador el norte del pais hasta la frontera con francia. Volvere a Madrid por los dias desde 20 de junio hasta 23 de junio. Tengo la intencion de quedar en el centro, quizas en las huertas a hostal Dulcinea. Escribenme (LWW@graffiti.net) si puedan encontrarme en la ciudad durante los dias de mi viaje.

Saludos!