Porque no hay mas mensajes aqui?

Posted by: Jillian_S

Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/25/01 07:01 PM

Hola, quiero saber porque no hay mas mensajes en espan~ol. Debe de ser gente en el mundo de habla espanol que quieren compartir informacion y opiniones sobre Madrid y el resto de Espana, no? A mi, me gustaria oir de gente de habla espanol, incluyendo los que viven en Espana, sobre sus experiencias y aventuras viajando alla. (Otro sujeto: Es posible escribir aqui con los diacriticos necesarios para escribir corectamente? Yo no se como hacerlo!) Hasta pronto!
Posted by: Asterault

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/26/01 03:00 AM

Para teclar marcas de acento, debes ir al panel de control>teclado>idiomas

Dentro de 'idioma de despositivo' haz click 'propriedades' y cambiar éste a 'EEUU-Internacional'. Haz click 'aceptar.'

Ya puedes teclar diacríticos con tu teclado inglés. debes escrbir el diacrítico primero y la 'letter' despues (á). Si quieres solo la marca (') tecla-la y después un espacio.
Posted by: Rafael

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/26/01 05:10 AM

Como puedo encontrar esa informacion si en mi computadora o ordenador todo esta en Ingles.
MadridMan en otro Message Board puso la informacion de como escribir los signos españoles.
me olvide de anotarlos.
el unico que se es la letra eñe
se tiene que apretar la tecla alt y los numeros 164

ñ = alt + 164


Otra cosa, tambien me resulta extraño que no haya mucho movimiento en la seccion en Español. algo de mi.
Naci en Lima, Peru, y vivo en Riverside, California desde 1992. en Febrero tuve 10 dias de vacaciones, mi idea era ir a Hawaii, asi que fui a la triple A, a averiguar sobre Hawaii, me parecio muy caro y preguntando por otras zonas, salio Madrid a la mitad del precio de Hawaii, asi que me fui a España, la pase de lo mejor, y ahora solo pienso en regresar. Tengo servicio de satelite con DirecTV y puedo ver un canal de television de España, y casi todo el tiempo veo ese canal ya que la informacion es variada y como si estuviera ahi.

saludos

Rafael

[This message has been edited by Antonio (edited 03-26-2001).]
Posted by: Asterault

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/26/01 06:29 AM

Pues en Inglés es:
control panel>keyboard>languages

después: US-International

Pero funciona lo mismo.

Cual canal recibes? Espero que no es la primera.
Posted by: Nativo

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/26/01 05:40 PM

Por la parte que me toca, la verdad es que sería muy interesante tener tertulia en castellano, ya he metido la gamba hasta el fondo un par de veces con las preposiciones y eso me ha valido poner mensajes tipo "majaderia total".

En fin me apunto al tema que querais
Posted by: Guapetona

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/26/01 08:20 PM

Hola señores y señoras!!

Ya va siendo hora que nos hablemos en castellano. Cuando vivía en Miami tenian euskadi telebista. La verdad es que me hacia mucha gracia.

Un amigo peruano me conto que en el Perú teneis el mismo canal? Es verdad eso?

Tambien me apunto a lo que sea..es decir en temas de conversación..ja ja

Y NO TENGO CARACOLES!

'taluego

[This message has been edited by Guapetona (edited 03-26-2001).]
Posted by: Rafael

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/27/01 04:12 AM

El canal que veo es Television Española Internacional. y creo que se ve en todas partes del mundo por el servicio de cable o de satelite. en este canal veo todos los programas que vi cuando estuve en España.
acabo de ver un programa sobre los agricultores en Tenerife, despues el teatro en España, y ahora estan en deportes.
Es la 1 de la mañana, hora de California.

Rafael
Posted by: Antonio

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/27/01 04:52 AM

Creo recordar que puse un mensaje sobre el canal de Televisión Española Internacional en la parte española de este forum. Como hay tan pocos mensajes no creo que os resulte demasiado dificil encontrarlos. Echad un vistazo a los mensajes anteriores.

Saludos,

Antonio
Posted by: Miguelito

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/28/01 04:56 AM

Creo que la mayoría de los usuarios son de EEUU y no hablan español o lo hacen como segunda lengua, por eso aquí hay menos mensajes. En cuanto a nuestras experiencias viajando por aquí no solemos contar mucho porque cuando viajas en tu propio país lo haces de forma diferente a cuando vas al extranjero y normalmente lo que hacemos es dar alguna opinión sobre alguna pregunta concreta de alguien.
A mí me gusta cualquier tipo de viaje por España, normalmente lo que más relacionado con la naturaleza pero también me gusta visitar ciudades, comer, beber y divertirme..
Posted by: Asterault

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/28/01 06:35 AM

Tengo preguntas sobre parques aquí - me gusta mucho viajando en bici (mountain bike), quiero saber cuales son los mejores para este tipo de actividad. O si hay gente quien quiere ir. (Cataluña/Aragón)
Posted by: Majesty318

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 03/28/01 04:00 PM

Aquí tenéis una lista para encontrar los acentos:
alt 130 é
alt 160 á
alt 161 í
alt 162 ó
alt 163 ú
alt 164 ñ
alt 168 ¿
alt 173 ¡
Posted by: Asterault

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 04/04/01 06:47 AM

Que tal un chiste?

Viajaban en un vagon de un tren, un espanol,un frances, una rubia espectacular y una gorda espantosa. Despues de unos minutos de viaje, el tren pasa por un tunel, y se oye el sonido de una hostia. Cuando salieron del tunel, el frances tenia un cachete rojo.

La rubia espectacular penso:
...este frances hijo de puta me queria meter mano y se equivoco, y le metio mano a la gorda, y la gorda le pego una hostia.

La gorda espantosa penso: ...el frances hijo de puta le metio mano a la rubia, y la rubia le pego una hostia.

El frances penso:
....este espanol cabron... le metio mano a la rubia y la rubia se equivoco, y me pego la hostia a mi.

Y el espanol penso:
...ojala que venga otro tunel para pegarle otro hostiazo a este gabacho hijo de puta.
Posted by: nevado

Re: Porque no hay mas mensajes aqui? - 04/05/01 07:50 AM

¡Que bueno!