Intercambio de idiomas

Posted by: Miguelito

Intercambio de idiomas - 02/07/01 06:17 AM

Estoy interesado en practicar francés. Actualmente estudio 2º de la EOI.
Soy español y vivo en Madrid, tengo 28 años.
A cambio puedo ayudar con el español. También podría quedar para practicar inglés.
Posted by: Bobster

Re: Intercambio de idiomas - 04/18/01 05:20 AM

Si todavía te interesa practicar inglés, puedes enviarme un email a bobster555@hotmail.com... soy un estudiante americano en la autónoma hasta el verano... podemos tomar una cerveza y hablar en inglés y español...
Posted by: Miguelito

Re: Intercambio de idiomas - 04/19/01 10:39 AM

te he enviado un correo.
Posted by: roses

Re: Intercambio de idiomas - 05/07/01 08:06 PM

Hola Miguelito:

Soy roses de Estados Unidos. Este verano, tenemos un "Dinner Group" o en espanol "grupo de cena" en Madrid, Espana...30 de Junio a 8:00pm. Todos personas del todo mundo sere alli. Me gustaria practicar ingles contigo y espanol. Actualmente, en este groupo, es posible que alguien de Francia asistire. Buscas para el tema "Dinner Group in Madrid, Spain", buscas por mensaje "General Chatter". Espero verte alli!!! Lo siento sobre mi espanol, no esta perfecto todavia...roses.

[ 05-07-2001: Message edited by: roses ]

[ 05-07-2001: Message edited by: roses ]
Posted by: Miguelito

Re: Intercambio de idiomas - 05/08/01 07:13 AM

Gracias por la invitación Roses, me gustaría poder asistir y conoceros a todos, seguro que es muy divertido, pero todavía es muy pronto para saber si voy a poder, no te lo vas a creer pero ¡¡en junio no quiero estar en Madrid ningún fin de semana!!, me gusta salir a la montaña o a la playa.
Si estuviese en Madrid no dudes que iré.... wink
Posted by: magritte30

Re: Intercambio de idiomas - 05/10/01 05:32 PM

Hola Miguelito:
Aunque soy mexicana hablo perfectamente inglés pues estudié en Estados Unidos, así que si quieres practicar el idioma conmigo a cambio me puedes servir de guía para conocer tu ciudad. El único problema es que yo llegaré a Madrid hasta Septiembre, así que luego nos podremos poner de acuerdo.

Chau. smile
Posted by: Loren-zo

Re: Intercambio de idiomas - 05/10/01 07:35 PM

Miguelito, Como le va?
Voy a estar en Madrid 8-9 de junio y 21-23 de junio. Soy norteamericano y tengo 28 anos como tu. Quisiera platicar contigo en espanol o ingles. Creo que quedare a la Hostal Aresol durante la fin de semana pero no se donde voy a pasar los ultimas noches. Espero que podemos hablar en Madrid.
Hasta junio!