Fubol

Posted by: tdouthat

Fubol - 07/26/00 03:23 AM

Bueno soy un Americano del estado de Vermont. El semestre que viene voy a ser un estudiante de La Universidad de Alcalá )la universidad se queda mas o menos 50kilometros de Madrid). Lo que quiero saber es como podría matricularme con un equipo o un club del fútbol. Quiero aprovechar mi año allá y jugar mucho para mejorarme mucho. Si hay alguien que sabe de como podría encontrar un equipo estaría bien padre. Ademas quiero saber si es muy duro encontrar boleto para entrar en los juegos de equipos de La Liga. Gracias, Thomas Douthat
Montpelier. Vt.
Posted by: Eddie

Re: Fubol - 07/26/00 05:37 AM

Alcala de Henares es una ciudad historiada y muy bonito. Lo vas a pasar muy bien alli. Tambien esta bien comunicado con el centro de Madrid ahora. Hay trenes cercanias.

Llevate unos balones (soccer balls) y zapatos y no tendras dificultad encontrar un grupo o un equipo con quien jugar.

De las entradas a los futboles de Madrid: Creo que no sera dificil encontrar entradas hasta los campeonatos (sin ser Atletico contra Real Madrid). Toman su futbol en serio alli.

Nosotros vamos a pasar un dia en Alcala de Henares el 5 o 6 de septiembre. Vive alli una prima de mi mujer.
Posted by: megia

Re: Fubol - 07/31/00 11:48 AM

tdoubthat,

véa mi respuesta a tu pregunta en inglés
bajo "studying..." en el índice/página principal del bulletin board...

¡...fenomenal en alcalá! es un sitio precioso... y ya verás que tal con el fútbol ahí...

¡adelante!
Posted by: Ivan

Re: Fubol - 08/02/00 08:19 PM

Estimado Tdouthat.
Si quieres jugar en un equipo de futbol deberás solicitar la ficha federativa en la Real Federación Española de Fútbol. Supongo que la universidad de Alcalá tendrá su propio equipo de fútbol, no creo que te fuera complicado entrar en él. Para jugar sera suficiente con que traigas un par de botas, el balon y la ropa deportiva ya te la proporcionará el equipo. En cuanto a asistir a los partidos de fútbol, las entradas se adquieren en las taquillas de los propios estadios de futbol minutos antes del inicio del partido. Esta temporada habra 2 equipos madrileños en la primera division: el Real Madrid (campeon de europa) y el Rayo Vallecano. El Atlético de Madrid descendió este año a la 2ª división. Te será más barato ir a los partidos del Rayo Vallecano; las entradas suelen costar entre 2.000 y 7.000 ptas.

Es un placer responder a cualquier duda ya que soy de Madrid, asi que no dudéis en preguntarme cualquier cosa.

Un saludo y que te lo pases bien en España.