Plaza Puerta de Moros _Madrid

Posted by: ABP

Plaza Puerta de Moros _Madrid - 03/23/03 05:49 PM

Si estás en Madrid un Domingo que esté soleado(estadisticamente el 90% de los domingos del año),
no dejes de visitar por la mañana esta plaza hacia las 13 pm , debido a que se ha convertido en un lugar de encuentro de los madrileños(algo parecido a lo que ocurre con la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Plaza de Santa Ana.
El ambiente es realmente delicioso (o por lo menos a mi me lo parece ) con una multitud de chicos jovenes tomando el "aperitivo"(unas cervezas con algo de comer), todo en un ambiente muy relajado y muy a lo madrileño.

Para poderlo localizar toma como referencia la salida del metro de la estación de la Latina ,donde veras el teatro sobrepasalo y ya te vas encontrando la Plaza Puerta de Moros , esta plaza a su vez contiene dentro de ella otras dos
plazas denominadas Plaza de los Carros y Plaza del Humilladero las dos tienen como fondo la Iglesia de San Andres (estilo barroco).

Todo el recinto está lleno de terrazas y bares abarrotados y con la gente tomando sus cervezas en plena plaza.

Este barrio por otra parte el mejor conservado del Madrid medieval detras de la Iglesia hay otras plazas y calles con una gran unidad de conjunto : La Plaza de San Andres y la Plaza de la Paja.

Espero que os guste, y si es así escribir una notas para que estos post tengan un poco de continuidad y nos animen a nosotros a seguir pasando mas información de los sitios de moda.

ABP
Posted by: hotlantabear

Re: Plaza Puerta de Moros _Madrid - 03/24/03 11:14 PM

Gracias por la informacion. Suena como un modo muy sabroso de pasar un Domongo por la tarde antes de ir a toros. Viajo a Madrid este Miercoles y espero poder disfrutar de lo mucho que he leido en este sitio. Suerte!
Posted by: ABP

Re: Plaza Puerta de Moros _Madrid - 04/14/04 02:46 PM

Este es precisamente el lugar elegido por Madridman para su encuentro del proximo viernes dia 16 :No perdais de vista la bonita iglesia de San Andres (estilo barroco), y la deliciosa Plaza de los Carros, con un cierto sabor medieval.