Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos

Posted by: cubatex

Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 05/26/02 09:20 AM

Quien en Madrid a visitado La Taberna de Cien Vinos (Calle Nuncio) y / o la Cerveceria Alemana en la Plaza de Santa Ana para tapas? Los encontre en el enlace de Softguia de Madrid. La Taberna parece ser un lugar muy interesante y Softguia la recomienda. La Cerveceria Alemana parece ser un lugar mas turistico. Agradesco informacion sobre cualquier de los dos.
Posted by: Cooter

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 06/13/02 06:12 PM

No he visitado la Cerveceria Alemana, pero creo que fui a la cerveceria mismo al lado.
Me pareció genial, y estaba bien llena de gente que tenian pintas de españoles. Pero, todos los bares en la plaza Santa Ana estaban divertidos, y muy llenos de gente. Era en diciembre. Suerte....
Posted by: cubatex

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 06/14/02 11:47 PM

Cooter,
gracias por la informacion!
Posted by: Habanera

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/28/02 12:00 AM

Si teneis oportunidad, iros al Cafe Gijon en Madrid, un sitio super guay, algunas veces podeis encontraros con gentes importantes, escritores, etc., si mal no recuerdo esta localizado en Castellana, o Paseo de Recoletos, wink
Posted by: cubatex

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/28/02 05:05 AM

Habanera, gracias por tu recomendación. Me daré una vuelta por el Café Gijón. Andres de Walks of Spain recomienda La Taberna de Cien Vinos pero nadie a comentado sobre la Cerveceria Alemana.
Posted by: esperanza

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/28/02 08:55 AM

Me encanta la Cervecería Alemana en la Plaza Santa Ana...tiene buena música y un ambiente encantador. Lo recomiendo. Y no puedes perder el Café Gijón...es especial también. Buen viaje. smile
Posted by: Booklady

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/28/02 06:37 PM

Cuando estuve en Madrid en diciembre estaban arreglando la Plaza Santa Ana, y no pude ir a la Cerveceria Alemana. Pero como Ud ha dicho que es Cubano, permitame recomendarle un tremendo restaurante cubano, el Habana Madrid. Con conjuntos que tocan musica cubana. Tiene un buen ambiente. Yo fui en Diciembre y me di una comelata laugh , masitas de puerco, con platanitos fritos, arroz congri, figurate, lo unico que no tenian era buñuelos! Esta en la c/Andres Obispo 49 (Junto a la Gran Via de Hortaleza) tel. 629 92 62 67.
Posted by: Habanera

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/28/02 10:16 PM

Oiga compay! Yo que soy de origen Cubana/padres españoles, cuando estuve recien en Madrid me hablaron de ese sitio, y tambien de otro llamado "La Cuba de Nilo" pero este es mas bien para guarachar y bailar salsa, todos me decian que a los madrileños les encantaba ese tipo de restaurant y que siempre estaba a tope de gente, gracias por hablar un poquito de ese tema, ahora si me entro la morriña"...Hmmm....Masitas de puerco con mojo y frijoles negros con arroz blanco, platanitos fritos y casquitos de guayaba con queso crema! Ay mama!!!!!
Posted by: cubatex

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/29/02 12:07 AM

Habanera / Booklady,
Muchas gracias por las recomendaciones. Si me pongo dichoso, los restaurantes qué recomiendan estarán habiertos en agosto. Masas de puerco, arroz con frijoles negro, platanos fritos, o yuca, me da hambre. Habanera le a puesto ‘la tapa al pomo’ con los casquitos de guayaba y queso crema. Lo único que olvidaron en esta cena es el cafesito.
Posted by: Booklady

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/29/02 07:42 AM

Bueno Cubatex y Habanera,
Yo tambien soy Cubana-Americana de padres Españoles, o sea Gallegos y Asturianos, y es un placer conocerlos. Hablando de cascos de Guayaba, la semana pasada encontre una tienda de Internet de comida Cubana y Española, se llama the Cuban food Market con todos los deleites que a nosotros nos gustan, con precios muy razonable en precios y envian mundialmente. Ahora estan dando el envio gratis si uno compra más que $25.00, que en realidad es facil. laugh Tenian hasta mamey! smile

Bueno en el tema, Cubatex espero que tenga un trememdo viaje, y que esos restaurantes esten habiertos! No se preocupe del cafesito, porque en Madrid lo hacen como a nosotros nos gustan!

Habanera, bienvenida, es un placer! Yo tambien vivo en la Florida, pero para el norte cerca de San Agustin.
Hasta,
Booklady
Posted by: Habanera

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/29/02 11:29 AM

Vaya pues, que bien! Otra Cubana "camelada" con España!Me chifla este sitio de MM....Sabes? cada vez que voy alla mis parientes me piden que les lleve algunos MANGOS y GUANABANAS, ANONES y ZAPOTES,....yo siempre hago una valija especial para llevar en mi mano con esas frutas caribeñas que son una absoluta delicia y ellos no pueden adquirir alla,. aunque segun tengo entendido, en las Islas Canarias, hay muchas de las frutas de nuestro Caribe, y hasta casi hablan con nuestro acento! Mi abuela materna era de Lanzarote.Nosotros pensamos mudarnos en Sept., a South Miami, y como tengo amistades en esa, me cuentan que en Miami hay infinidades de sitios españoles, y venden muchisimos productos de alla, me "voy a poner las botas" como decimos, cuando me mude a Miami! Take care, Booklady, ha sido un tamañisimo placer conocerlos a todos, y mas, ver que hay un chico americano, como es MM, que verdaderamente ama a España y lleva un website tan interesante y completo sobre nuestro paisito iberico!
Posted by: esq

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/29/02 03:03 PM

Compatriotas: Yo tambien soy Cubano-Americano, hijo de gallega y montanes. Es un placer leerlos y conocerlos. Estoy en Miami por si los puedo servir en algo.
Posted by: Booklady

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/29/02 06:31 PM

Amigos,tenemos que organizar una reunion/comida de MadridMan en Miami,en unos de esos fabulosos restaurantes Españoles que son famosos en Miami. Yo conozco un par de miembros de MM que viven en Miami Beach, quizas ellas tambien querran participar.

Claro que si quieren visitar a San Agústin, aqui tenemos el Restaurant Columbia, que ahora tiene un chef Español. laugh
Saludos,
Booklady
Posted by: esq

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/30/02 11:34 AM

Cuenta con nosotros Booklady, oye cuando mencionaste el restaurant Columbia, me recordo una vez en Tampa que me preguntron si yo queria los frijoles negros con arroz amarillo. Resulta que en Tampa se acostumbra a comerlos asi!
Saludos a todos.
Posted by: pim

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/31/02 03:05 PM

Hola Habanera,

He recibido tu mail, pero desconozco tu dirección para poder mandarte la contestación, así que he decidido hacerlo aquí.

Personalmente no conozco ese restaurante, por lo que he buscado en internet y no he encontrado nada sobre EL BUEN YANTAR en el viejo Madrid. Lo siento, no parece que siga abierto todavía....

Saludos desde "los Madriles",

paloma
Posted by: Habanera

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 07/31/02 10:07 PM

Mil Gracias, Pim! Quiza ya no este funcionando, de esto hace ya algunos años, era un sitio realmente simpatico, tenia colgados por los techos piezas de autos realmente viejos, tipicas antiguedades del Madrid de los 1800, en fin, un sitio del cual siempre recordarias, como yo, bueno, un saludo desde Florida!
Posted by: cubatex

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 08/02/02 04:41 AM

Veo que hay bastantes cubanos en el groupo. Yo viví en Miami del 1962 a 1976 y todavia tengo familia en la ciudad, la cual trato de visitar todos los años. Estaré en Miami a fin de año para pasar parte de las navidades con ellos. Les agradesco todas las recomendaciones que me han dado.
Posted by: Maite

Re: Madrid: Cerveceria Alemana y La Taberna de Cien Vinos - 08/08/02 11:23 PM

Hola!
Soy cubana, hija de asturiana. Vivo en Cuba en La Habana. Me gustaria oirlos hablar ademas de esos lugares de comer sabroso, de algunos sitios de interes cultural en Madrid, como Museos, galerias, bibliotecas,etc.
Hasta pronto,
Maite