¿Quién dijo Alcalá?

Posted by: Agomor

¿Quién dijo Alcalá? - 05/19/02 03:05 PM

laugh laugh laugh
Posted by: Jo-Anne

Re: ¿Quién dijo Alcalá? - 05/20/02 04:29 AM

OK, here goes, in best 'babelfish' translation - apologies for inaccuracies!

Hola Alberto! wink

Gracias por la información sobre Alcala. Muy interesante.

Visité hace 2 años, apenas para un día. Era maravilloso. Muy pacífico y tranquilo. Recuerdo los cielos azules encantadores.

Tuve gusto de él tanto que traje un hogar grande del cuadro de 'Alcala de Henares - Patrimonio de la humanidad' - él estoy en mi pared en el país. Tengo gusto de este cuadro viejos el edificio y el calligraphy también.

También visité la fábrica del Gal (soap factory) en Alcala y esto es una experiencia que nunca me olvidaré. ¡A me no puedo imaginarme el invitan en una fábrica en Reino Unido y el ser dado de tal tratamiento real - porciones de besos y de un viaje magnífico y de las porciones smelly de cosas agradables que tome a casa! laugh

La gente en Alcala era muy amistosa y quisiera ir detrás otra vez pronto.

Por favor manténganos todo actualizados con todo que esté sucediendo en su ciudad especial.

Jo
Posted by: Mark_S

Re: ¿Quién dijo Alcalá? - 05/20/02 06:56 AM

Hola Alberto
que estoy mirando adelante a satisfacerle y a visitar Alcala smile . ¿Me preguntaba si usted tenía alguna información sobre buenos hostals en la ciudad?
Mark
Posted by: fmiketheman

Re: ¿Quién dijo Alcalá? - 05/20/02 04:49 PM

hola a todos vosotros

alberto
usted no ha dicho donde vives y parece que es alcala de henares.jeje tal vez estoy sonado.bromas aparte y hablando sobre alcala de henares,si yo era el que a dicho algo de alcala de henares.lo dije porque me encanta ese lugar,y porque yo lo he visitado.pero lamentablemente no se nada sobre los hoteles alla.por suerte no los necesitaba.yo tengo familia alli y entonces yo me quedaba en la casa de ellos.sinembargo todavia vi mucho.