alguien ha visto alcala de henares?

Posted by: fmiketheman

alguien ha visto alcala de henares? - 02/20/02 06:33 PM

hace 2 anos yo he vistitado a espana fui a galicia asturias y como no a madrid.mientras en madrid di paso por alcala de henares pueblo del autor miguel de cevantes saavedra. fui alli por que tengo familia alli.alguien tien algo de que contarme sobre este lugar.tambien quisiera saber si uno de vosotros han visto este lugar.cuenteme sus experencias
Posted by: MadridMan

Re: alguien ha visto alcala de henares? - 02/21/02 07:24 PM

No la conozco muy bien, pero fui unos veces con mi novia. Tiene una prima viviendo allá. Fuimos por la Calle Real y la plaza (¿Como se llamaba - Plaza Mayor?? Creo que no). En fin, me gusta Alcalá de Henares .

Saludos, MadridMan

[ 02-21-2002: Message edited by: MadridMan ]
Posted by: fmiketheman

Re: alguien ha visto alcala de henares? - 02/21/02 07:40 PM

saludos

oye que sorpesa senor madrid.sabe que yo tambein fui por la calle real. pero estoy contigo en lo de esa plaza desconocida.no se si es plaza mayor o que.a mi atrae alcala de henares.

gracias
Posted by: Asterault

Re: alguien ha visto alcala de henares? - 02/24/02 06:08 AM

En Alcalá? Hablas de la Plaza Cervantes con el templete y el Colegio San Ildefonso? Si es hermosa! También hay la Plaza Santos Niños con la Iglesia. Este pueblo me gusta mucho y no tiene el ruido de Madrid.
Posted by: fmiketheman

Re: alguien ha visto alcala de henares? - 02/24/02 09:07 AM

saludos a todos!

no tenia razon? asterault es cierto todo lo que usted dice sobre alcala de henares.gracias senor madrid y asterault por contarme vuestras experencias sobre mi alcala de henares.y verdad que alli no hac mucho ruido y contaminacion de aire debido de los coches.
laugh wink cool
Posted by: toroloco

Re: alguien ha visto alcala de henares? - 04/06/02 03:41 PM

yo dudes i have family there too....i was just there a week ago....quiet and charming....the waether was brilliant...and the cigueñas were in their nests on the rooftops, a site not seen much (at all) in Madrid....oops se me olvido que estais hablando en castellano en este thread..hehehe jajajaja jejeje
Posted by: fmiketheman

Re: alguien ha visto alcala de henares? - 04/07/02 04:52 PM

toroloco

jaja
tu eres muy chistoso...bueno hablando de tu visita a alcala de henares,verdad que es muy bello alla.me recuerdo de las ciguenas en sus nidales.tambien recuerdo la serenidad de las calles.la clima es brillante aun en invierno cuando suelo ir alla y a galicia y asturias.y el aire esta puro en comparacion con nueva york. smile laugh
Posted by: ChicaGuay

Re: alguien ha visto alcala de henares? - 04/16/02 12:43 PM

Hola! si, el pasado Abril visite esta ciudad, Alcala de Henares, fui en el tren de cercanias, bien simpatico el viaje y muy buen tren, me encanto esta ciudad, especialmente la casita en donde nacio Don Miguel de Cervantes Saavedra, tambien la gran plaza , la catedral en la parte antigua con las hermosas cigueñas y sus nidos, en fin, note que era una ciudad muy happy", almorzamos en un Pizza Hut, igual que los de aca en US, creo que la visitare de nuevo.