¿Qué hacer en Madrid?

Posted by: Antonio

¿Qué hacer en Madrid? - 05/16/01 02:13 PM

Bueno, vamos a ver si animamos un poco la parte española de este forum porque no tiene mucho éxito.

Entre las actividades que se desarrollan en Madrid tenemos:



---------

PHotoEspaña: Madrid, capital de la fotografía

Quote:
Del 13 de junio al 15 de julio se celebra la cuarta edición del Festival Internacional de Fotografía PHotoEspaña. El evento acoge 66 exposiciones simultáneas, que se desarrollan fundamentalmente en el área centro de la ciudad.


(Quoted from the official PhotoEspaña 2001 site)

[ 06-01-2001: Message edited by: Antonio ]
Posted by: Nativo

Re: ¿Qué hacer en Madrid? - 05/16/01 03:23 PM

Ya era hora de que alguien tirara del carro.

Me imagino que la mayoría de miembros son angloparlantes que buscan información y los demas preferimos practicar ingles.

Retomando el tema de las fiestas, ¿No parece que nos quejamos de falta de oferta cultural y luego la mitad de los eventos quedan vacios?
Posted by: Antonio

Re: ¿Qué hacer en Madrid? - 06/01/01 06:29 PM

Completamente de acuerdo. Sólo hay que echar un vistazo a la Guía del Ocio para ver la gran cantidad de exposiciones, obras de teatro, conferencias, actividades, etc que se organizan en Madrid.

Por cierto, la versión en internet de la Guía del Ocio es muchísimo peor que la edición en papel. Os la recomiendo a todos los que habléis/leaís español. Sólo cuesta 150 pesetas y es la mejor y más completa guía sobre el ocio en Madrid.
Posted by: Nativo

Re: ¿Qué hacer en Madrid? - 06/02/01 08:58 AM

Tienes razón, la version internet es infinitamente que la papel. Se ve por la presentación y la estructura que al proyecto le han echado curro, y me da la impresión que a medio plazo dar mas valor que simplemente una cartelera.

Sería cachondo bajarse los trailers de la guía para juzgar, cartelera en mano, si apetece o no.
Posted by: Miguelito

Re: ¿Qué hacer en Madrid? - 06/04/01 04:24 AM

Bueno, yo tampoco creo que esté todo tan vacío. El otro día había un concierto de flamenco en un centro cultural de mi barrio de un artista bastante conocido (José Menese) y estaba abarrotado, había incluso gente sentada en las escaleras y eso que era bastante temprano.
También estuve el sábado por la tarde en la exposición de la fundación de la Caixa y no se veía para nada vacía a pesar de que ya lleva desde abril.
Todo depende de la calidad de los acontecimientos y la publicidad que se les dé. Lo que pasa es que muchas veces la gente ni se entera de lo que hay, y otras las cosas no son lo bastante interesantes. Aunque es cierto que a veces también somos perezosos.